TODO TIPO DE INSULTOS HACIA LOS ESPAÑOLES

En plena crisis del coronavirus un profesor independentista ‘infecta’ con su estupidez: «España hoy es la destrucción de Cataluña»

"El maltrato hacia Cataluña durante esta crisis sanitaria es un acto de guerra"

En plena crisis del coronavirus un profesor independentista 'infecta' con su estupidez: "España hoy es la destrucción de Cataluña"
Jordi Galves

El odio del separatismo no tiene fin. Jordi Galves, profesor y escritor, ha publicado este 27 de marzo de 2020 una columna en el diario ‘Larepública.cat’ bajo el nombre ‘Virusánchez el exterminador’.

En este texto aprovecha la crisis del coronavirus para arremeter contra España y el Ejército: «La lucha contra el virus une una barbaridad pero todavía une más la lucha contra Cataluña. Señoras y señores, lo único que hoy une España es el odio hacia Cataluña«. El separatista asegura que el Ejército español «no está haciendo nada sustancial contra la pandemia» y que se ha convertido en el «protagonista de una fabulosa campaña de propaganda».

«Como si los ‘españolistas’ no pensaran, como Espartero, que para que ellos vayan bien, hay que bombardear Barcelona cada cincuenta años», asegura.

«Como si no hubieran hecho detenciones arbitrarias, injustas, de independentistas como la de Tamara Carrasco. Como si Valtònyc no tuviera derecho a cantar lo que quiera. Como si no estuvieran destruyendo nuestra identidad cada día que pasa, atacando nuestros valores como sociedad, nuestra lengua».

El separatista asegura que el «anticatalanismo» es fruto «de un colosal complejo de inferioridad -que, hay que reconocer, está completamente justificado- ante la nación catalana».  Y en su última columna lanza una brutal amenaza contra España: «Es nuestro enemigo, trabaja en contra nuestra, el único proyecto que tiene España hoy es la destrucción de Cataluña. Y el maltrato hacia Cataluña durante esta crisis sanitaria es un acto de guerra. De guerra sucia», sentencia.

«España infecta»

Este profesor independentista también utiliza su cuenta de Twitter para vomitar odio hacia España en plena pandemia mundial. «Si el virus no hace caso de fronteras, entonces ¿por qué en la Catalunya Norte hay muchos menos muertos que en la Catalunya española? ¿No será que es así porque es española? España infecta«, publicó Galves en su perfil de Twitter el pasado 25 de marzo. El mensaje fue borrado horas después ante la gran cantidad de críticas recibidas.

Este 25 de marzo publicó otro mensaje en su perfil de Twitter para mofarse de España y de las víctimas por el COVID-19: «Gracias, España. Los virus no entienden de fronteras. Viva el rey, viva el orden y la ley».

Además, el mismo día compartió un vomitivo tuit que afirmaba: «Una, grande y muerta».

Su perfil en Twitter es un bufé libre de insultos hacia los españoles. Hace unos días, nos acusó de «robar» y «matar». «Una cosa no quita la otra. España nos roba y España nos mata. Ambas cosas son verdad. España entendida como la casta del poder de Madrid. La tía María que vende castañas en la Puerta del Sol ni mata ni roba», afirmó en su tuit.

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído