Hasta el tenista Feliciano López trolea a un abatido Antonio Maestre: «Voy a leer a Miguel Lacambra un rato hasta que me venza el sueño»

Hasta el tenista Feliciano López trolea a un abatido Antonio Maestre: "Voy a leer a Miguel Lacambra un rato hasta que me venza el sueño"

Sigue dando que hablar.

La polémica que tiene por protagonista a Miguel Lacambra, y que le ha estallado a un ya abatido Antonio Maestre, ha llegado hasta el mundo del deporte. El tenista Feliciano López ha sido uno de los últimos en mofarse de este burdo intento de la extrema izquierda y sus altavoces mediáticos por colarnos a esta especie de ‘experto’ para justificar que el 8M no tuvo nada que ver en la extensión del coronavirus.

«Uno di noi», le agradecían los seguidores del toledano su mensaje. Y es que hay mucha gente que ayer jueves 26 de enero tuvo uno de sus mejores días de Twitter gracias a La Marea, Maestre y Quique Peinado tras destaparse su engaño.

La propia Ana Rosa Quintana dejó a la altura del betún a Pablo Echenique, uno de los que compartían alegremente los artículos del tal Lacambra. «¿Quién es? ¿Dónde trabaja», le preguntó con mucha inocencia y también con mucha maldad al podemita, que estaba como Maestre, rabiando y echando espuma por la boca.

Ferreras consuela a un abatido Maestre

Este escándalo no ha sido obstáculo para que Antonio García Ferreras llevara como colaborador a Antonio Maestre a ‘ARV’ el mismo día que se destapaba que el digital donde trabaja el periodista, La Marea, creó perfiles falsos para defender al Gobierno comunista. Pudimos ver a un Maestre perdido, al que le costaba enhebrar frases y que no despegaba la mirada del ordenador.

Maestre, pasión por los fakes

El enfado de Maestre crecer al ver expuestas en las redes sociales los halagos que se iba escribiendo a sí mismo y a sus ‘brillantes análisis’. Tras demostrarse la creación de un periodista ‘fake’, se ha borrado el perfil del comunicador creado, mientras que La Marea ha corrido a cambiar el artículo para indicar que se trataba de un pseudónimo. Lejos de calmar las tensiones, la decisión ha molestado más a los lectores que consideran una tomadura de pelo que ahora se intente maquillar la creación de falsos periodistas.

Ante el ridículo monumental realizado por Antonio Maestre y La Marea, Podemos no ha tardado en movilizarse para echarles un ‘salvavidas’. En esta oportunidad ha sido Pablo Echenique, quien publicó en las redes sociales: “Las cuentas de ultraderecha están enfadadas porque no pueden rebatir la argumentación del artículo y eso les dificulta seguir atacando a las mujeres. Por eso están haciendo énfasis en un escándalo terrible: ¡Oh Dios mío! ¡Miguel Lacambra es un pseudónimo!”.

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído