RAQUETAZO DEL TOLEDANO AL ÚLTIMO INVENTO CHAPUZA DE LA ULTRA IZQUIERDA MEDIÁTICA

Hasta el tenista Feliciano López trolea a un abatido Antonio Maestre: «Voy a leer a Miguel Lacambra un rato hasta que me venza el sueño»

"Uno di noi", le jalean sus seguidores, haciendo sangre de un caído en desgracia Maestre

Hasta el tenista Feliciano López trolea a un abatido Antonio Maestre: "Voy a leer a Miguel Lacambra un rato hasta que me venza el sueño"

Sigue dando que hablar.

La polémica que tiene por protagonista a Miguel Lacambra, y que le ha estallado a un ya abatido Antonio Maestre, ha llegado hasta el mundo del deporte. El tenista Feliciano López ha sido uno de los últimos en mofarse de este burdo intento de la extrema izquierda y sus altavoces mediáticos por colarnos a esta especie de ‘experto’ para justificar que el 8M no tuvo nada que ver en la extensión del coronavirus.

«Uno di noi», le agradecían los seguidores del toledano su mensaje. Y es que hay mucha gente que ayer jueves 26 de enero tuvo uno de sus mejores días de Twitter gracias a La Marea, Maestre y Quique Peinado tras destaparse su engaño.

La propia Ana Rosa Quintana dejó a la altura del betún a Pablo Echenique, uno de los que compartían alegremente los artículos del tal Lacambra. «¿Quién es? ¿Dónde trabaja», le preguntó con mucha inocencia y también con mucha maldad al podemita, que estaba como Maestre, rabiando y echando espuma por la boca.

Ferreras consuela a un abatido Maestre

Este escándalo no ha sido obstáculo para que Antonio García Ferreras llevara como colaborador a Antonio Maestre a ‘ARV’ el mismo día que se destapaba que el digital donde trabaja el periodista, La Marea, creó perfiles falsos para defender al Gobierno comunista. Pudimos ver a un Maestre perdido, al que le costaba enhebrar frases y que no despegaba la mirada del ordenador.

Maestre, pasión por los fakes

El enfado de Maestre crecer al ver expuestas en las redes sociales los halagos que se iba escribiendo a sí mismo y a sus ‘brillantes análisis’. Tras demostrarse la creación de un periodista ‘fake’, se ha borrado el perfil del comunicador creado, mientras que La Marea ha corrido a cambiar el artículo para indicar que se trataba de un pseudónimo. Lejos de calmar las tensiones, la decisión ha molestado más a los lectores que consideran una tomadura de pelo que ahora se intente maquillar la creación de falsos periodistas.

Ante el ridículo monumental realizado por Antonio Maestre y La Marea, Podemos no ha tardado en movilizarse para echarles un ‘salvavidas’. En esta oportunidad ha sido Pablo Echenique, quien publicó en las redes sociales: “Las cuentas de ultraderecha están enfadadas porque no pueden rebatir la argumentación del artículo y eso les dificulta seguir atacando a las mujeres. Por eso están haciendo énfasis en un escándalo terrible: ¡Oh Dios mío! ¡Miguel Lacambra es un pseudónimo!”.

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído