LOS CARADURAS DE LASEXTA ELOGIANDO AL GOBIERNO

El Quilombo / Un vídeo demoledor se hace viral recordando cómo la ‘Brunete Pedrete’ negó la peste roja «porque teníamos la mejor sanidad y gobierno del mundo»

Ferreras tiene la jeta de criticar la gestión 'caótica' de Italia y su tropa elogia al Gobierno

Es un vídeo demoledor que retrata cómo los grandes medios de comunicación se han convertido en España en lameculos obsequiosos del poder mentiroso socialcomunista.

Este vídeo de ‘El Quilombo’ de Periodista Digital que ha corrido como la pólvora por las redes recuerda cómo los ‘caraduras sin fronteras’ de laSexta que trincan de las tertulias negaron el alcance de la epidemia que, según cifras oficiales que hay que poner en cuarentena, lleva más de 12.500 muertos en España.

Las imágenes muestran a la tropa de Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ diciendo con la coordinación de un coro de niños que el coronavirus no era una amenaza para España porque «teníamos la mejor sanidad de mundo» y no teníamos de qué preocuparnos. Y todo por un plato de lentejas y millones de euros en ayudas públicas mientras la sanidad se enfrentaba a la peor de las epidemias sin mascarillas ni respiradores.

Allí puede escucharse a Jorge Bustos, periodista de El Mundo, diciendo que la «mortalidad del virus es bajísima y que no hay razón para el alarmismo», a Ignacio Cembrero leyendo el diario El País a un experto diciendo que esto no es más que una gripe, a García Ferreras dándose el lujo de criticar la gestión «caótica» de Italia, y llamando a los espectadores a tener «cuidado con las mentiras».

Estos ‘caraduras sin fronteras’ que recitan argumentarios oficiales a cambio de una buena remuneración económica decían como Cembrero —un fijo de laSexta Noche y ARV— que el problema lo iban a tener países sin sanidad como los africanos o los latinoamericanos pero no España.

También puede verse a la politóloga del PSOE, Sandra León, de la Universidad Carlos III, pidiendo «contención y menos alarmismo», al musculado sociólogo Rafa López diciendo que la OMS nos da la cetidumbre de que «es contagioso pero poco mortífero» o a Gaspar Llamazares elogiando al Gobierno por dar «seguridad a los ciudadanos».

El vídeo es del 27 de febrero de 2020, más de 50 días después de que se lanzó la primera alerta sobre el coronavirus COVID-19 y cuando ya se había cobrado 2.300 vidas en China. En España, el virus acababa de llegar y ya comenzaban a conocerse los primeros contagios. Para esas fechas ya había un muerto en Valencia por coronavirus pero no se supo hasta trece días después.

Estas son las mismas televisiones que ponen a agencias de verificación como Newtral —contratadas por Facebook para ejercer la censura— para desmentir o acusar a otros medios de mentir o dar informaciones falsas. El periodismo español se entrega a la servidumbre de un proyecto mentiroso y totalitario a cambio de 15 millones de euros en ayudas.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 06 DE ABRIL DE 2020

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído