INDECENTE LAVADO DE IMAGEN EN PLENA TRAGEDIA DEL CORONOVARIUS

TVE hace de oro al comunista millonario Carlos Bardem con una vomitiva comedia que oculta las mentiras del Gobierno Sánchez

No hay dinero para respiradores, ni para mascarillas ni para los autónomos pero sí para que TVE haga una sitcom llamada ‘Diarios de la cuarentena’ en plena tragedia del coronavirus y con más de 13.000 muertos, que son mucho más como han denunciado varias CCAA.

A los mandarines de la propaganda oficial les ha parecido oportuno para ocultar tanta desolación y muerte lanzar una mala comedia en la que colocar a un pésimo actor como el millonario Carlos Bardem —y otros titiriteros como Gorka Otxoa, Fele Martínez y Montse Plá— en agradecimiento a sus soflamas contra VOX, partido del que Bardem llegó a decir en una entrevista en laSexta «que no había que darle voz en los medios«.

La 1 estrena ‘Diarios de la cuarentena’, una sitcom semanal, de 30 minutos de duración que mostrará «cómo es la convivencia llevada al límite y un reflejo realista e íntimo de lo que ocurre en nuestras casas» durante el confinamiento. «Pequeñas anécdotas que surgen en los hogares de varios protagonistas y de una situación de partida: estar encerrados en casa», dice RTVE en su nota informativa.

Lo que no dice es que es una operación de marketing con la que se busca incidir en la idea de que los aborregados y sumisos españoles se lo están pasando genial quedándose en casa, mirando la TVE y saliendo al balcón a aplaudir los heroicos sanitarios. Se trata de silenciar el dolor de miles de familias.

Así como hay consignas en los telediarios para ocultar los entierros y el sufrimientos de los españoles que han perdido a sus familiares, muchos de ellos abandonados en residencias por falta de atención médica, Moncloa ha decidido insuflar moral a la población con una mala comedia en la que poder colocar a sus actores pancarteros.

‘Diarios de la cuarentena’ forma parte del mismo ‘pack’ de papilla tóxica en la que se muestra la gente cantando ‘Resistiré’ en los balcones, a los sanitarios gritando ‘Sí, se puede’ o las televisiones regadas con dinero público diciendo que «ya habrá tiempo para criticar lo que se hizo mal porque ahora toca arrimar el hombro». Y no hacer preguntas incómodas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído