TOMADAS POR UN MIEMBRO DEL PERSONAL SANITARIO

Coronavirus / Las imágenes que Sánchez no quiere que veas: cadáveres hacinados en los pasillos de los hospitales de Madrid

Coronavirus / Las imágenes que Sánchez no quiere que veas: cadáveres hacinados en los pasillos de los hospitales de Madrid

Son las imágenes que el Gobierno de Pedro Sánchez pretende que los españoles no vean. Imágenes que reflejan el absoluto caos en el que se encuentra sumido un gobierno superado por una crisis que ya se ha cobrado la muerte de más de 14.000 españoles por coronavirus.

Salas mortuorias al máximo de su capacidad y hospitales que no tienen sitios acondicionados para mantener los cuerpos de los fallecidos por coronavirus hasta que son trasladados a la morgue.

Estas imágenes a las que ha tenido acceso OKdiario pertenecen al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) con los pasillos haciendo las veces de depósito de cadáveres están comenzado a ser frecuentes en los hospitales españoles.

Dichas instantáneas fueron tomadas el pasado 31 de marzo de 2020 por un profesional sanitario que prefiere mantenerse en el anonimato. Justo ese día, España registró 864 muertos y 9.222 infectados, uno de los datos más trágicos en lo que llevamos de pandemia.

Reflejo nítido de la negligencia y la estulticia de quienes decían -cómo el ministro Salvador Illa— que ‘el coronavirus aún está a tiempo de ser controlado en España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído