EL DIRECTOR DE ELDIARO.ES DIJO QUE 'ESTO NO ERA UNA EPIDEMIA ZOMBIE'

Escolar, quien dijo que el coronavirus era una simple gripe, culpa de la tragedia al PP: «No lo advirtieron, hablaban de Venezuela»

Lo dice el mismo Escolar que afirmó que "no estábamos ante una epidemia zombie"

Poner el cazo es un ejercicio de naturalidad entre los miembros de la ‘Brunete Pedrete, lacayos mediáticos de este Gobierno infame, inútil y negligente.

En el caso de Nacho Escolar, el cazo es una prótesis del brazo.

Resulta incomprensible que ante una tragedia de proporciones bíblicas, los voceros mediáticos del poder sigan defendiendo a Pedro Sánchez y su socio de Gobierno comunista a golpe de argumentario y solo para seguir engordando sus millonarias cuentas bancarias.

Este 10 de abril asistimos a otra ejercicio de servilismo cuando el director de eldiario.es culpó en ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta a la oposición de intentar convertir esto «en un y tú más». (No como la izquierda con el Prestige o el ébola…)

«Preguntaban por Venezuela hasta el 10 de marzo de 2020». Escolar hacía suyo el argumentario del PSOE en palabras de Rafael Simancas: «Si sabían lo de las mascarillas, ¿por qué no advirtieron?»

Lo dice el mismo Escolar que afirmó que «no estábamos ante una epidemia zombie» y que «estábamos ante una infección» similar a la gripe «que no iba a arrasar la humanidad».

Por mucho que el PSOE y sus lacayos mediáticos hagan piruetas verbales para justificar lo injustificable, las cifras oficiales certifican que hay más de 15.000 muertos por coronavirus.

La realidad es que hay miles más no contabilizados.

La palabra de este Gobierno ya no vale nada porque Sánchez y sus ministros de pacotilla la han convertido en una baratija de zoco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído