DE EXTREMA GRAVEDAD

Iker Jiménez, gravemente acosado: salvaje plan de PSOE y Podemos para callarle para siempre

Iker Jiménez, gravemente acosado: salvaje plan de PSOE y Podemos para callarle para siempre
Iker Jiménez, ciberacosado.

En Periodista Digital ya publicamos que Mediaset echaba el cierre de uno de los programas de mayor éxito de Cuatro, Cuarto Milenio, que dirige un Iker Jiménez que además se ha convertido en uno de los abanderados de las críticas a la gestión gubernamental de la crisis sanitaria del Covid-19.

Y lo hace a través de los medios que el periodista y divulgador tiene ahora disponibles, esto es las redes sociales y fundamentalmente la plataforma YouTube. Pero los comentarios de Jiménez están resultando demasiado incómodos para los censores del Gobierno y los ramalazos totalitarios de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y compañía y, ellos, quienes denunciaron la existencia de bots de la extrema derecha para

Lo que no han perdonado desde Moncloa, por eso el ejército de trolls de PSOE y Podemos en las redes se ha puesto manos a la obra contra él, ha sido las continuas declaraciones que Iker Jiménez ha realizado denunciando que Pedro Sánchez “está ocultando la verdad”.

También ha arremetido, en una entrevista de este domingo, incluso contra compañeros de cadena o periodistas que negaban la gravedad del Covid-19… así que todo eso le ha pasado factura:

Según han denunciado a Periodista Digital responsables del canal de YouTube de Iker Jiménez, estos días están recibiendo “ciberataques” por parte de bots, no responsabilizan a nadie pero es fácil imaginar su procedencia, PSOE y Podemos.

Su denuncia a PD dice así: “el canal de Youtube donde reconocidos profesionales de la sanidad, economistas, periodistas que tratan la actualidad del coronavirus con total transparencia, está recibiendo un ataque masivo de bots”.

“Este ciberataque no hace más que demostrar que los autores de estos video de youtube están incomodando a determinados grupos oligarcas y políticos de nuestro país. Se trata de grandes profesionales y comunicadores como el doctor José Miguel Gaona, el economista Pablo Fuente, el conocido y menospreciado periodista Iker Jiménez, así como el especialista en actualidad sociopolítica el Coronel Pedro Baños, además de otros muchos colaboradores totalmente capacitados para analizar la terrible situación que está sufriendo el mundo”, explican.

Y piden a Periodista Digital que lo hagamos público porque:

“No desean que la verdad sea de dominio público necesita de las sombras para manipular, amenazar, tergiversar la realidad”.

Además, denuncian que este ataque se produce también porque han “cuestionado la información que las fuentes oficiales de todo el mundo nos lanzan a nosotros, los ingenuos ciudadanos que les hemos puesto en esa posición privilegiada de poder”. Y en el poder están Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, cuyos partidos han achacado a la “extrema derecha” lo que en realidad están haciendo ellos: crear bots para censurar informaciones y atacar a los adversarios políticos.

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído