EN 'LASEXTA NOCHE'

Inda vapulea con la hemeroteca a la sanchista Angélica Rubio: «¡Tú pedías la dimisión de Rajoy por la muerte de un perro!»

Los voceros mediáticos del Gobierno conocidos como la ‘Brunete Pedrete’ se han paseado por laSexta Noche con el argumentario del PSOE en la boca para decir que la tragedia humanitaria del coronavirus que en España se ha cobrado más de 16.000 vidas segun cifras oficiales (el doble según estimaciones de las CCAA) era imposible de prever.

Para decirlo en palabras de Pedro Sánchez en su intervención en el pleno del Congreso, «a toro pasado todos son Manolete» evitando cualquier autocrítica.

Los mismos que durante semanas negaron la gravedad de la pandemia, consideran ahora que es «aterradora, vertiginosa» y que requiere «medidas excepcionales».

Los mismos que gritaban ‘Rajoy, asesino’ durante la crisis del ébola.

Uno de los memes sobre el Gobierno Sánchez que circulan por WhatsApp .

Ver a los lustrabotas televisivos de Pedro Sánchez como Ignacio Escolar (‘esto no es una epidemia zombie’), Ignacio Cembrero (‘la OMS está exagerendo’) o a Angélica Rubio (‘esto es una simple gripe’) hacer todo tipo de recomendaciones a la ciudadania ante la tragedia es intolerale y da vergüenza ajena.

La misma tropa que aplaudía la serenidad y confianza del inútil de Fernando Simón que dijo que “no habría más allá de algún caso, el coronavirus no tendrá apenas incidencia en España”.

«Decir que en el mes de enero no se sabía lo que iba a pasar… la OMS lo avisó, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas tres cuartos de los mismo….», comenzó a recordar Eduardo Inda hasta que fue interrumpido por Angélica Rubio:

—Puede dar lecciones quien tiene credibilidad. En febrero tú hablabas de histeria, no vengas a dar lecciones.

—¡Tú pedías la dimisión de Rajoy por la muerte de un perro!

—No vengas a dar lecciones…

—Yo estoy dando datos objetivos.

—Yo nunca he pedido la dimisión de Rajoy. Y tú dijiste que esto era una gripe.

—Yo me fiaba de Fernando Simón, el ‘experto’.

«Qué buen rollito, me encanta», susurró entre risas Fernando Marhuenda. Otro que no puede dar lecciones de nada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído