DE VERGÜENZA

laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

laSexta acelera para ayudar a Sánchez y por error revela un ‘agujero’ del Gobierno que puede costar muchas vidas

El Gobierno ha puesto fin al cese de todas las actividades económicas no esenciales, después de dos semanas de permiso retribuido, y este lunes muchas industrias, fábricas, empresas o negocios españoles (en las comunidades autónomas que no es festivo) reabrirán a partir de este 13 de abril.

Así, centenares de miles de personas regresarán a sus puestos de trabajo, a las calles, a los transportes públicos sin poder protegerse y ellos, y España, se expondrán a un nuevo repunte de los contagios por Covid-19 ya que el Ejecutivo que presiden Pedro Sánchez y Pablo Iglesias sigue actuando con ineptitud y negligencia criminal y manda sin protección alguna (sin mascarillas ni guantes) y sin realizar test preventivos del coronavirus a millones de conciudadanos.

Desde laSexta, siempre dispuesta a defender a los comunistas con Antonio García Ferreras a la cabeza, se han apresurado este domingo a realizar un ‘Barómetro’ pero esta vez les ha salido mal, muy mal porque han dejado en evidencia la imprudencia temeraria de Sánchez que envía al trabajo a los españoles y les pide que se protejan con unas mascarillas y guantes que brillan por su ausencia.

El sondeo de la cadena de Atresmedia es demoledor para el Gobierno: casi el 70% de los españoles irá este lunes a trabajar sin mascarilla. Solo 3 de cada 10 dispone de una.

El voluntarioso Ferreras quería echarle una mano a Sánchez e Iglesias y se la ha echado al cuello con esta pregunta: ¿Ha comprado mascarillas?

El resultado no puede ser peor para los socialcomunistas del Ejecutivo:

Un 67,2% no ha comprado mascarillas y tan sólo un 32,8% sí las ha adquirido.

Eso sí, aprisa y corriendo para lavar la imagen del desastroso Gobierno, en laSexta han tirado de ‘higiene’ para validar el discurso de Pedro Sánchez –ese surrealista de que los niños (y niñas) se lavan ahora más las manos- y se sueltan con una ridícula pregunta:

Con respecto a la higiene cotidiana, incluido el lavado de manos frecuente, la práctica totalidad de los españoles (96,5%) reconoce haberla mejorado en las últimas semanas como defensa frente al coronavirus. Tan sólo un 3,5% señala que no ha cambiado sus hábitos a causa de la pandemia de COVID-19.

Este nuevo intento desesperado de ayudar al Gobierno de Sánchez le ha salido mal a García Ferreras que ha pinchando en hueso poniendo de manifiesto que Sánchez y sus compinches pueden ser de nuevo responsables de un contagio masivo, de muchos enfermos y muertes y de la más desastrosa ruina económica.

Recordad esto: Jordi ÉvoleAna Pastor, García FerrerasJulia Otero, Risto Mejide, Ignacio Escolar, Susanna Griso, Fernando Berlín o Antonio Maestre: todos ellos han contribuido a propagar el virus. Su prioridad era obedecer las órdenes del Gobierno.

Te puede interesar

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído