LA CADENA OFICIAL SE TRAGA LAS MENTIRAS DEL PSOE

Las cloacas del PSOE con la ayuda de Palomera lanzan un bulo contra Isabel Díaz Ayuso que le explota en la cara a TVE

Mientras el Gobierno del sátrapa Pedro Sánchez pone a sus matones mediáticos a perseguir a los disidentes en las redes, las cloacas del PSOE, con la inestimable ayuda de la periodista Esther Palomera, lanzaron un bulo contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Fuentes del PSOE y Moncloa difundían la fake news de que la presidenta Díaz Ayuso había plantado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

No era así. Por un acto oficial previo y problemas técnicos, Ayuso se tuvo que incorporar a la videconferencia un poco más tarde.

El bulo le explotó a Televisión Española, asegurando en directo en una conexión del canal 24 horas desde La Moncloa que «según informan fuentes socialistas no está presente por primera vez en esa reunión, un presidente autonómico, se trata de la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Ayuso».

«Sería la primera vez que falta un presidente autonómico en estas videoconferencias que se celebran cada domingo desde el estado de alarma», ha añadido la redactora.

La presentadora Beatriz Aranda tuvo que rectificar la noticias minutos después ante el bochorno de toda su audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído