MORDAZA CHAVISTA EN LAS REDES

Los matones pagados por Sánchez para amordazar las redes: Newtral y Maldito Bulo censuran a Periodista Digital en Facebook

Siguen al detalle el manual de censura chavista de la CEPS de Iglesias

No extraña que Google ponga ya a España entre la lista de países comunistas.

El sátrapa Pedro Sánchez ha dado orden de perseguir ‘los bulos y la desinformación’ en las redes.

Traducimos: ha dado orden de que censurar toda crítica y ejercicio de libertad de expresión siguiendo al detalle el manual de censura chavista implantando en las republiquetas bananeras comunistas.

Para ello han puesto a la tarea a la periodista Ana Pastor y su red de agencias de verificación, especie de Ministerio de la Verdad en la que las opiniones que desafían al poder son consideradas ‘falsas’.

Periodista Digital lo ha sufrido en sus propias carnes. Su información ‘Así censuran WhatsApp y la inquisidora Ana Pastor los mensajes críticos contra el sátrapa Sánchez prohibiendo su reenvío’ ha sido considerada falsa y no puede ser compartida en Facebook por culpa de las garras censoras de la bien pagá Pastor.

El objetivo no es otro que controlar la opinión y hacer un mapa de la disidencia para tenerla a tiro cuando llegue el momento de amordazarla.

Así es como se ganaba la vida el ahora vicepresidente Pablo Iglesias cuando redactaba informes para la CEPS de cómo silenciar a la oposición venezolana.

CENSURA Y PERSECUCIÓN

De juez a inqusidor. El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado que el Gobierno está implantando la censura y persecución al disidente haciendo una monitorización de las redes sociales «con el fin de comprobar algunos discursos que pueden ser peligrosos o delictivos», así como con las «campañas de desinformación».

«Son las propias plataformas, siguiendo sus protocolos de actuación, las que acuerdan la retirada, no es el Gobierno, ni el Ministerio del Interior ni las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad», se ha escudado Marlaska en rueda de prensa telemática desde La Moncloa.

VOX INSTA A SUS SEGUIDORES PASARSE A TELEGRAM

El grupo parlamentario VOX ha instado a sus seguidores en redes sociales a dejar Whatsapp y comenzar a utilizar Telegram, «donde encontrarás todo tipo de canales que defienden a España sin censura».

«En Telegram podrás reenviar los mensajes a tus amigos al igual que lo hacías en Whatsapp antes de que aplicaran la censura», ha afirmado Vox, haciendo referencia al comunicado de Whatsapp en el que limitaba el número de personas a las que reenviar un mensaje para frenar la propagación de bulos y combatir la desinformación sobre el coronavirus.

Al respecto también se ha pronunciado Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, que ha señalado que «la migración» de usuarios de Whatsapp a Telegram «es masiva», lo que en su opinión se debe a que «la gente está harta de que los progres pretendan controlarlo y censurarlo todo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído