LA DESVERGÜENZA DEL GOBIERNO SÁNCHEZ Y SUS 22 MINISTROS

Los que empujaron a miles a contagiarse el 8M, gastan 28.000 € en blindar sus 200 coches oficiales con mamparas anticoronavirus

Es intolerable que quienes predicaban contra la casta política se hayan erigido ahora en el más rancio paradigma de los intocables, mientras los sanitarios, especialmente, y los policías se enfrentan cada día a una situación de altísimo riesgo con evidente peligro para sus vidas

Más información

Insultante, ofensivo, cutre y miserable, porque son los mismos que usaron RTVE y todos los medios de la ‘Brunete Pedrete’ para animar a decenas de miles de personas a acudir en tropel a las manifestaciones feministas del 8M, y arriesgarse al contagio cuando ellos que sabían que había alto riesgo de contagio y habían recibido avisos de la OMS, la UE y hasta de sus propios comités.

Levanta la liebre Segundo Sánz, este 14 de abril de 2020 en el online OKdiario: «El Gobierno de Pedro Sánchez ha gastado 28.000 euros en instalar 200 «mamparas de seguridad» en coches oficiales del Parque Móvil del Estado (PME), organismo dependiente del Ministerio de Hacienda. Una contratación que se ha hecho por la vía de urgencia y en respuesta a la expansión del coronavirus».

Resulta indecente que el Gobierno socialcomunista se haya gastado ese dinero público -es decir, de todos los españoles- en protegerse, cuando no ha dado mascarillas a la gente, ha dejado a la Guardia Civil y a la Policía Nacional desprotegida frente a la ‘peste china‘ y por incompetencia y sectarismo ha condenado a miles de ancianos españoles a morir asfixiados por falta de respiradores.

Y lo es no tanto por la cantidad  gastada, sino por el hecho de que a día de hoy aún se cuentan por millares los sanitarios o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que no cuentan con el suficiente material de protección frente a la pandemia.

A la primera línea de combate frente al virus se la obliga a librar una batalla desigual -casi 30.000 sanitarios se han visto contagiados-y los guardias civiles y policías no son considerados un grupo de riesgo, pese a que su exposición al coronavirus está fuera de toda duda.

Sin embargo, sí existen medios para proteger a los altos cargos del Ejecutivo con mamparas.

La ejemplaridad no es una virtud que caracterice al Gobierno PSOE-Podemos, más bien todo lo contrario.

En situaciones como las que atraviesa España es más necesario que nunca que los poderes públicos prediquen con el ejemplo y no den muestra alguna de que se encuentran en situación de privilegio.

Por una cuestión elemental de ética y dignidad.

Es intolerable que quienes predicaban contra la casta política se hayan erigido ahora en el más rancio paradigma de los intocables, mientras los sanitarios, especialmente, y los policías se enfrentan cada día a una situación de altísimo riesgo con evidente peligro para sus vidas.

Las mamparas de los coches oficiales son la demostración  más palmaria de que este Gobierno que presume de igualdad rezuma insolidaridad por los cuatro costados.

No parece ético, ni justo, ni igualitario que quienes asumen más riesgo de contagio carezcan del material sanitario para protegerse durante su abnegado trabajo y los altos cargos de la Administración socialista disfruten de una protección extra. Al socialcomunismo se le ha caído definitivamente la careta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído