LA SEXTA ECHA EL RESTO PARA PONER EL FOCO SOBRE EL PASEÍTO MAÑANERO DEL EX PRESIDENTE

Ataque de cólera de Ferreras con el «estercolero ultra» por acusarle de haberse tragado un bulo con el paseo de Rajoy

Alfredo Urdaci la lía en Twitter al deslizar que en realidad, esas imágenes pudieron haberse tomado en diciembre

La gran exclusiva de la semana de laSexta es que el ex presidente de gobierno Mariano Rajoy se saltó el confinamiento.

Y a ello se ha dedicado Antonio García Ferreras en cuerpo y alma. La maquinaria de Atresmedia ha echado el resto para colocar el foco en la irresponsabilidad del ex presidente, que al parecer, sale vestido con ropa deportiva durante demasiadas ocasiones a practicar algo de deporte por las inmediaciones de su domicilio.

Sin embargo, en las últimas horas, hay ciertos comentarios en las redes sociales ha hecho enmudecer la redacción de laSexta: esas imágenes podrían ser pasadas, en concreto, de finales del pasado año.

Uno de los encargados de lanzar ese rumor con aroma de bulo era Alfredo Urdaci, desde su perfil de Twitter lo siguiente:

El mensaje en cuestión provocaba un terremoto. Con razón. Nadie se fía ya de laSexta, después de todo lo que han dicho sobre esta crisis, habiendo sido agraciada por ello con 15 millones de euros por parte del Gobierno.

El rumor iba ‘in crescendo’ y colocaba contra las cuerdas a un nervioso Ferreras, que este 17 de abril de 2020 mostraba su nerviosismo en ‘Al rojo vivo’ para demostrar que las imágenes eran de ahora:

Esta semana laSexta conseguía estas imágenes, Mariano Rajoy saltándose el confinamiento.  Y no solo en una ocasión. Y claro, como no pueden responder, es más él mantiene su silencio, y hay abierta una investigación, pues claro, el estercolero ultra, diciendo que esas imágenes son del 29 de diciembre

El canal de Atresmedia asegura que los metadatos de la cámara que tomó las imágenes demuestran que esas imágenes se tomaron el 12 de abril a primera hora de la mañana. Pero Ferreras pedía a su compañera de Newtral más datos para quedarse tranquilo.

Este 17 de abril de 2020 Ferreras ha mostrado más imágenes en las que se puede comprobar que no son de noviembre de 2019 como dice Urdaci sino de esta misma semana.

Según ha sabido Confidencial Digital, la exclusiva fue captada por una agencia de reporteros, Lagencia Grosby, especializada sobre todo en trabajos relacionados con famosos, celebrities y personajes del mundo del corazón. Suele trabajar con profesionales ‘freelance’ y paparazzis, explican desde el sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído