ASÍ VIVE EL VOTANTE DE IZQUIERDAS

La ‘mansión progre’ de 4 millones de euros del Jorge Javier Vázquez que se mofa de los “viejos moribundos”

La ‘mansión progre’ de 4 millones de euros del Jorge Javier Vázquez que se mofa de los “viejos moribundos”
Una vista del salón del chalet de Jorge Javier Vázquez, que puso en venta en 2019.

Son 4 los millones de euros que Jorge Javier Vázquez pide por su ‘modesta’ casa en las afueras de Madrid. No es el hogar típico de un hombre de izquierdas sino más bien de un exclusivo y adinerado hombre de negocios de esos de los que el presentador de Telecinco alguna vez ha catalogado como “casposos” o “fachas”.

Avergonzado por el vídeo que rescató Periodista Digital en el que vejaba gravemente a los ancianos que le criticaban en las redes sociales concretamente hablaba de su perfil de Instagram, Jorge Javier mentía a los espectadores de Sálvame alegando que el vídeo se trataba de un “montaje” y aseguraba ser víctima de una suerte de conspiración por parte de la “extrema derecha” por ser votante de izquierdas.

Y aunque el patrimonio no entiende de colores políticos, seguro que pocos de sus seguidores gozan de la fortuna del presentador estrella de Mediaset, que tiene una inmensa cantidad de millones de euros.

Hace unos meses puso en venta su casoplón madrileño, lugar donde ha pasado gran parte de sus últimos años, después de confirmarse su ruptura sentimental de quien ha sido su pareja.

La residencia del ‘progre’ presentador cuenta con jardín, piscina y numerosos detalles que hacen que sea una casa espectacular. Tiene enormes ventanales y los espacios abiertos, que dan a un espectacular parcela verde, son constantes en la vivienda.

La planta baja es más funcional con una amplia y moderna cocina, grandísimo salón con varios ambientes, comedor, salas de lectura, cuartos de estar, sala de televisión, despacho, aseos o una amplia terraza y porche.

Goza también de una espectacular planta superior que además tiene un aire especial: con varias estancias de inspiración marroquí, con reservados para salones de té, una zona destinada para dar fiestas a su invitados.

La tercera, y última planta de la casa, está destinada a los dormitorios. El principal es espectacular.

Para el verano, o para no aburrirse durante este largo confinamiento, Jorge Javier Vázquez goza de más de 2.000 metros cuadrados de fabuloso jardín que se completa con una espectacular piscina y zonas recreativas y de descanso.

De momento, Periodista Digital no tiene noticias de que el presentador estrella de Telecinco, votante de izquierdas como a él le gusta presumir públicamente , haya venido su casa en esta tranquila y exclusiva urbanización de Madrid por la que pide esos cuatro millones de euros. Calderilla para un progre.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 17 DE ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído