EXCLUSIVA / NO QUIERE SER PARTE DE LOS 'VENDIDOS' AL RÉGIMEN SOCIALCOMUNISTA

Quique San Francisco rechaza una oferta estratosférica de Sálvame para seguir en el canal de YouTube ‘Estado de Alarma’

El querido actor y humorista Quique San Francisco rechazó una suculenta oferta de Sálvame Deluxe de 9.000 euros para participar ayer en el formato estrella de Telecinco.

Según fuentes de su entorno a las que ha tenido acceso PD, el artista prefirió mantener su acuerdo con el exitoso programa de Youtube ‘Estado de Alarma’ en el que participa cada domingo a partir de las 20.30 horas con el periodista Javier Negre y alguna estrella invitada como Josema Yuste que acabó siendo trending topic por sus críticas al Gobierno.

Hoy la estrella invitada en su sección sin censura será el torero que nunca se muerde la lengua, Juan José Padilla.

El humorista, a pesar de la pérdida de ingresos que supone la cancelación de más de 50 bolos, prefirió mantenerse en Estado de Alarma de forma gratuita porque cree más en este proyecto audiovisual que defiende a España y su libertad de expresión que en otros programas menos comprometidos con la búsqueda de la verdad en estos tiempos del Gobierno del bulo.

El artista también ha recibido ofertas de otros canales de Youtube, pero ha preferido mantenerse en exclusiva en Estado de Alarma que tiene ya más de 170.000 suscriptores en menos de un mes de vida.

La primera entrevista con la que se estrenó el humorista en el canal al vieron 250.000 personas y es uno de los hitos conseguidos por Estado de Alarma.

San Francisco, según ha revelado a su entorno más próximo, está indignado «con que el Gobierno esté gastando un dineral en publicidad institucional en medios de comunicación para comprar voluntades cuando hay gente ahora en España que no tiene ni para comer y se necesita más dinero para material sanitario».

Es por ello que se siente vinculado más emocionalmente a un proyecto como Estado de Alarma que sin ayudas públicas de nadie ya tiene más audiencia que algunos programas de la TVE de Fortes.

El actor no ha vuelto a laSexta donde la censuraron una parte de uno de sus vídeos más críticos contra la actual situación. De hecho, ha rechazado volver.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído