ENTREVISTADO POR JAVIER NEGRE

Alfonso Rojo en ‘Estado de Alarma’: “No ha habido desde tiempos de Franco un Gobierno con el poder mediático que tiene Sánchez»

“Igual que se hace con la mascota, este gobierno nos quiere poner un chip en el teléfono móvil para vigilarnos por la pantalla"

“Aquí lo preocupante no es la gente de Podemos, que son chavistas y lo sabemos. Lo preocupante es que la persecución a los periodistas la haga el PSOE con la pretensión de construir un Ministerio de la Verdad», afirma Alfonso Rojo en entrevista al canal ‘Estado de Alarma’ en YouTube.

En conversación con el periodista Javier Negre, el director de Periodista Digital ha mostrado su sorpresa con que «gente con conocimiento jurídico, con formación, como Grande Marlaska, que fue un juez eminente y tiene una gran formación jurídica, como Juan Carlos Campo, el ministro de Justicia, Margarita Robles, Carmen Calvo, y barones del PSOE se presten a recortar la libertad de los españoles, a atentar contra la libertad de expresión».

«Que nos pueda meter en la cárcel cuando quieran o sancionarnos cuando quieran. Lo peligroso es esta gente porque ellos no tienen la excusa de ser chavistas de origen o de qué sean estudiantes de poco nivel que, ellos saben de lo que hablan”

“Igual que se hace con la mascota, este gobierno nos quiere poner un chip en el teléfono móvil para vigilarnos por la pantalla saber dónde estamos, ¿qué derecho tienen?”

“Hay una tentación bolivariana. En una democracia la policía solo te puede prohibir lo que lo está prohibido por ley. ¿Dónde hay una ley que te impida ir al panadería del otro extremo de Madrid? En ningún sitio, sin embargo ahora, sin que exista una ley te pueden meter una multa de 1500 €”.

“Ya lo ha dicho Marlaska, con los periodistas, han dicho, vamos a analizar los mensajes en internet, los mensajes en las redes para determinar qué es bulo y qué no lo es y, añade Campo, para que nadie se vaya de rositas. ¿Pero a quién está usted amenazando? El gobierno del bulo, el del 8M, el que oculta cadáveres, nos amenaza.”

“Al PSOE no le tiembla la mano. ¿Has visto en TVE a la hora de ¿seleccionar los tertulianos? ¿Plantear los temas? ¿Enfocar las cosas? Al PP, cuando estaba en el poder, no es que le temblaran las manos… le temblaba la mano, los pies, la cabeza… Hay un pecado que ha sido muy proclive en el PP, pecado mortal, que es la ingratitud”

“Ahora la gran batalla que tenemos los periodistas españoles es la de la libertad y hay que ir a la barricadas. Cualquier periodista que tenga una pizca de dignidad y cierto sentido profesional no puede permitir este manoseo”

“No podemos admitir que saquen adelante, con la excusa de la excepcionalidad del momento, medidas que vayan a coartar nuestra posibilidad de decir cosas. La famosa ley anti-bulos que quieren sacar , se la tienen que aplicar a ellos que son los grandes fabricantes de bulos. Se la tiene que aplicar a laSexta que es el foco, la guía, el faro que conduce a toda esta gente”

“No ha habido desde el gobierno de Franco, un Gobierno con el poder mediático que tiene el gobierno de Sánchez. Controla todas las televisiones públicas y privadas casi sin excepción, TVE, Telemadrid, Canal Sur, controla todas las radios, excepto la COPE y algún programa de Onda Cero, controla toda la radio, Radio Nacional, todos los periódicos, excepto El ABC y El Mundo, tiene una serie de medio on line que alimentan con publicidad institucional y con ayudas. Teniendo toda la ‘Brunete Pedrete’ a su favor, cuando empezó el confinamiento descubren que a la ciudadanía está empezando a usar el teléfono y que empiezan a correr por Whatsapp mensajes, y que empiezan a ponerse en dudas las versiones oficiales y que la gente empieza a mirar internet porque tenía mucho tiempo para ello, es cuando empiezan a sacar las historias de los bulos y los fakes.”

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído