VUELVE 'PASAPALABRA'

Antena 3 golpea a Telecinco en plena cuarentena: arranca la grabación del programa más esperado

Antena 3 golpea a Telecinco en plena cuarentena: arranca la grabación del programa más esperado
Así es el logotipo del nuevo 'Pasapalabra'

Pasapalabra regresa muy pronto a Antena 3. El mítico concurso vuelve renovado a la que fuera su casa y con Roberto Leal al frente del formato. El programa, que publica el logo oficial de esta nueva etapa, ha arrancado sus grabaciones y así comienza la cuenta atrás para ver su esperado retorno a las tardes de la cadena.

Uno de los puntos fuertes de Pasapalabra son sus invitados, aquellos famosos que ayudan en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, entre los invitados de las primeras entregas, tal y como informa Atresmedia.

Leal, por su parte, regresa a Atresmedia TV para ser el encargado de conducir Pasapalabra. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como 3D, Espejo Público o Te lo mereces y fue reportero en el programa Cada día. Con Pasapalabra, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Pasapalabra, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Dada la situación especial por el estado de alarma, Pasapalabra ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas.

Pasapalabra vuelve así al que fuera su hogar, Antena 3. Gracias al acuerdo entre Atremedia TV e ITV Studios, los espectadores podrán volver a disfrutar muy pronto en Antena 3 de este popular concurso que ha alcanzado grandes réditos de audiencia durante su trayectoria televisiva y que ha lanzado a la popularidad a numerosos (y ya históricos) concursantes.

El formato contará en esta nueva etapa con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo.

‘Pasapalabra’ aterrizó en nuestro país en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo de este popular concurso internacional que se convertiría en aquellos años en el más visto de la televisión. De hecho, fue en Antena 3 donde el programa entregó el mayor premio de su historia. En aquella época fue el mayor bote que se concedía en un programa de televisión, siendo superado después por ‘¡Boom!’. En mayo de 2006, Cantizano entregaba a Eduardo Benito un cheque de 2.190.000 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído