LA HIJA DE ORTEGA CANO ESTALLA CONTRA LA REVISTA POR COMERCIAR CON "ALGO QUE NO ES VERDAD"

Gloria Camila saca los colores a ‘Lecturas’ al destapar sus falacias: «Ceban noticias inciertas para vender más»

"No sé si será el confinamiento, la falta de noticias o incluso si es la falta de profesionalidad..."

Gloria Camila saca los colores a 'Lecturas' al destapar sus falacias: "Ceban noticias inciertas para vender más"

La entrega de ‘Lecturas’ del miércoles 22 de abril de 2020 alimenta su portada con dos grandes exclusivas, «un 2×1» en palabras de Gloria Camila Ortega. En primera plana, aseguran que Ana María Aldón «está en la isla para salvar a la familia de la ruina» y, a su izquierda, puede leerse un titular que reza que la hija de Ortega Cano habría protagonizado una «fuerte bronca» con la hija de la ‘Superviente’. Según aseveran desde la revista, «Gema Aldón está harta de las humillaciones que ha tenido que soportar su madre» por parte de su familia política, lo cual ha precipitado una «tensísima llamada telefónica» con la ex de Kiko Jiménez, a quien le ha recriminado «la desgana y la desidia que está demostrando la defensora de su madre en los platós».

 

Por su lado, la parte ‘damnificada’ de esta información ha hablado, y lo ha hecho alto y claro para enjuagar su imagen y ofrecer su propia versión de los acontecimientos.

«No sé si será el confinamiento, la falta de noticias o incluso si es la falta de profesionalidad. Antes de publicar una noticia, deberíais contrastarla», ha señalado desde su perfil de Instagram en el que suma casi el doble de seguidores que la publicación semanal del corazón.

«Lo que sí sé es que, una vez más, ‘Lecturas’ os intenta vender algo que no es verdad, algo que es demasiado cebo como para ser real. Se puede demandar, puesto que es un titular totalmente falso. Solo se preocupan de cebar noticias inciertas para poder vender más, qué triste, porque hay revistas que sí informan de verdad», ha concluido tajante.

Así, Gloria ha desestimado los contenidos que ofrece el semanal y les ha incitado, una vez más, a constatar la veracidad de sus informaciones, puesto que eso se traduce en credibilidad, confianza y prestigio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído