DIANA ALLER DIFAMA AL PERIODISTA DESDE SU BLOG 'AQUÍ MANDO YO'

Fuego amigo en el #MerlosPlace: una columnista de El Mundo ataca a Javier Negre

¿Ataque de cuernos de la zona noble de Unidad Editorial para desactivar al periodista?

Insólito ataque de una articulista de El Mundo a un periodista de su plantilla: Javier Negre.

Un artículo titulado “#Merlos Place: el fenómeno de la cuarentena” firmado por Diana Aller, autora del blog ‘Aquí mando yo’, convierte a Negre en un “personaje” del corazón cuando toda su trayectoria ha transcurrido en el periodismo de investigación y el análisis políticos.

“CÓMO SE PERCIBE: Ávido periodista, sagaz estudioso político, imán mediático y sexual. Comprometido con su tiempo y su patria, fiel a sus ideas, que son las correctas. Un poquito canalla cuando hay que serlo y se viste por los pies ¡Hasta los jerseis se los pone por los pies! Pero está harto de que no se lo reconozcan.

LO QUE ES EN REALIDAD: Amigo de sus amigos, igual no”.

El artículo ridiculiza a Negre justo cuando su canal de Youtube Estado de Alarma no deja de crecer: 215.000 seguidores, superando incluso al canal de El Mundo con más de siete años de vida (206.000 seguidores). ¿Ataque de cuernos de la zona noble de Unidad Editorial?

Sorprende que El Mundo no quiera aprovechar el tirón de su periodista con más seguidores en redes sociales (Twitter, 109.000), muchos más que los que tiene Lucía Méndez, la ‘comisaria política’ que controla el ala radical del periódico refugiada en el suplemento Papel que goza de cada vez más peso en detrimento de Crónica, el suplemento que ha dado la mayor parte de las exclusivas de El Mundo.

El Mundo no ha publicado el vídeo polémico de Estado de Alarma en casa de Alfonso Merlos que se ha viralizado en redes a partir de la exclusiva de Periodista Digital.

Este ataque viene después de que Negre sea acusado falsamente de haberse inventado una entrevista de la que salió absuelto. Periodista Digital publicó el resultado de esa investigación a favor de Negre acreditando documentalmente que la comisión concluyó sin sanción para él y, por tanto, a favor como se recogió en el titular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído