"AHORA ES LO COOL EN REDES", DICE EN RELACIÓN A MAESTRE

Iker Jiménez responde con elegancia al acoso y al intento de linchamiento de Antonio Maestre

Carmen Porter, pareja de Iker, también deja su granito de arena en la polémica y se burla del colaborador de laSexta

Iker Jiménez responde con elegancia al acoso y al intento de linchamiento de Antonio Maestre

Iker Jiménez se ha cansado del continuo acoso al que le somete Antonio Maestre, que hace unos días le señalaba en un artículo de eldiario.es como el gran gurú de la extrema derecha.

El colaborador de laSexta no tenía bastante con aquel señalamiento público, que bien pudiera verse como una manera de ejecutar la ‘Operación Mordaza‘ del Gobierno, sino que continuó difamando al presentador vasco respondiendo a una reportera de ‘Cuarto Milenio‘ con una captura de una noticia del propio programa donde se podía leer el siguiente titular: «Jaime Garrido: si un extraterrestre te viola no existe legislación que lo castigue».

Jiménez decidió defenderse con elegancia haciendo ver a todos sus seguidores cómo una simple broma, que acabó plasmada en titular, le había servido a Maestre como combustible para intentar desacreditarle, sin éxito:

«Ahora lo cool en redes es poner un chiste de Jaigar que fue humor como si nos lo hubiesemos tomado en serio, o que anticipamos el fin del mundo con un programa que fue para decir todo lo contrario. O lo del reloj que acierta dos veces. Info espontánea»

Carmen Porter también se burla de Maestre

La mujer de Iker, Carmen Porter, no quiso tampoco desaprovechar la oportunidad de poner su vela en este entierro, habida cuenta que fue Maestre el primero en destapar las hostilidades.

Porter aprovechó que un usuario de Twitter había subido un montaje donde se burlaba de Maestre colocándolo en el interior de ‘Cuarto Milenio’ para responder con emoticonos, haciendo ver la gracia que le habían hecho las inconcebibles palabras de Maestre.

El señalamiento de Maestre a Jiménez

Antonio Maestre sigue con su labor de perseguir y señalar disidentes.

En esta ocasión, el tertuliano de laSexta ha aprovechado otra de sus ventanas mediáticas que le sirve la izquierda, eldiario.es de Ignacio Escolar, para criticar a Iker Jiménez y a su programa Cuarto Milenio:

Pero cuando el mundo de la conspiración se mete en política acaba convirtiéndose en caldo de cultivo de mensajes tóxicos y peligrosos. El espacio perfecto para la extrema derecha.

El lenguaje de los amigos del misterio y la conspiración es indistinguible del enarbolado por la extrema derecha en tiempos de coronavirus. El mundo de Iker Jiménez es un espacio propicio para la fe, la disonancia cognitiva y la proliferación de bulos que permitan culpar a un enemigo etéreo y externo de todos los problemas de la sociedad. El paradigma de Iker Jiménez es el idóneo para el crecimiento discursivo del posfascismo

Asegura Maestre en el libelo de Escolar, pues solo así se puede definir a un soporte que permite escritos para la calumnia gratuita de personas, ideas o programas de televisión. Y continúa así, en contra del locutor y divulgador vasco:

Iker Jiménez se ha convertido en uno de los gurús de la extrema derecha durante la crisis del coronavirus por sus opiniones anticipando la crisis y por ser uno de los que ha difundido con vehemencia sus teorías sobre la correlación entre inmigración masiva y violaciones.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 29 DE ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído