EL CÓMICO GALLEGO, CAZADO EN TWITTER

El Quilombo / Cake Minuesa ajusta cuentas con Miguel Lago: «Has quedado patético, deja de disimular la obediencia a tu amo»

Colaborador del programa ‘Todo es Mentira’ de Risto Mejide y colaboracionista del Gobierno de Sánchez, al cómico Miguel Lago le han pillado lamiendo rodilla al suelo las botas del poder.

Todo viene a cuenta de que el humorista gallego ha caído como un chorlito en la campaña que lanzó el tuitero Alvise en sus redes sociales en la que se veía la reacción de varios ciudadanos al encontrarse en una marquesina con un cartel con la orwelliana imagen del presidente y el mensaje: «Confía en tu Gobierno. Un buen ciudadano obedece».

Al ver los carteles en las redes sociales, Lago puso el siguiente tuit que luego tuvo que borrar inmediatamente: «Seguiré siendo obediente porque es lo que hay PERO esta privación de la libertad se me está haciendo insoportable y por momentos intolerable».

El tuit es un reflejo del alma sumisa del cómico gallego al servicio del poder social comunista. «Has quedado patético, deja de disimular la obediencia a tu amo», le respondió Cake sin misericordia.

«Miguel, siempre te quedará ser un buen ciudadano y burlarte de Alfonso Merlos. Cuando te digan que en Mediaset no son colaboracionista date cuenta de que te están mintiendo y de que todo es mentira», remata Cake.

Lago está acostumbrado a quedar en ridículo. Todavía se está recuperando de todas las veces que gritó «Que nos vamos a morir todos» quitándole importancia a la tragedia del coronavirus que acabó con la vida de más de 35.000 españoles.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL O5 DE MAYO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído