LOS SALVADORES DE SÁNCHEZ ANTE LA CAÍDA DE POPULARIDAD

Tertsch zarandea a los “jenízaros televisivos” por la entrevista a Zapatero: “Naufraga el chollo”

"Un canto a China, nuevo modelo de Ferreras y Zp.¡Qué dos golfos impúdicos!"

Tertsch zarandea a los “jenízaros televisivos” por la entrevista a Zapatero: “Naufraga el chollo”
El eurodiputado Hermann Tertsch.

La desesperación de los medios afines al Gobierno de Pedro Sánchez se ha hecho muy evidente, los programa de las televisoras que dicen ser privadas –ya ni hablar de la pública que ni siquiera rinde cuenta ante el legislativo— cada vez más se parecen a los shows propagandístico de Venezolana de Televisión, la televisora moldeada políticamente por Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

La crisis del coronavirus en España ha desatado los demonios tras la pérdida de apoyo popular del PSOE, cualquier comentario contrario a la terrorífica gestión del gobierno socialcomunista es tachado de inmoral, acusado de ventajista, prohibida está la crítica, y para ello ya cuentan con un argumento «debemos arrimar el hombro», pero no a las familias víctimas del COVID-19, sino a quienes lo han hecho todo muy mal.

«Hay un 5 por ciento del voto socialista que se va al PP, hay un desplazamiento de voto hacia la derecha«, explicaba el presidente de GAD-3, Narciso Michavila, a Periodista Digital. La respuesta ante la caída de popularidad se puede palpar en los medios.

Ignacio Escolar, Jesús Maraña, Esther Palomera y un sinfín de periodistas dejan sus discursos proselitistas cada día en diferentes programas, pero el ejemplo más claro hasta el momento, por lo escandaloso, ha sido el de Jorge Javier Vasquez (‘Sálvame’), que se permitió el lujo de sufrir un ataque de ira y soltar la frase «este programa es de rojos y maricones», pero no está solo, cuenta con el apoyo de Antonio García Ferreras, que desde laSexta quien al estilo de Goebbels, intenta utilizar el para intentar enaltecer a la figura de Pedro Sánchez.

Por esta razón, este martes 5 de mayo, el presentador de ‘Al Rojo Vivo’ entrevistó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, que apareció nuevamente para criticar a Pablo Casado por adelantado, por si se le ocurre no apoyar la prórroga al estado de alarma.

Pero además resaltó el ejemplo chino ante el COVID-19, además de criticar a Donald Trump y a los Estados Unidos, donde se está estudiando sancionarlo. Todo muy previsible en ‘Al Rojo Vivo’, hay que ayudar a Sánchez, son 15 millones de razones.

Por esta razón el eurodiputado Hermann Tertsch, quien reaccionó ante la desesperación de Ferreras y el discurso agotador de su entrevistado, tildando a ambos de «golfos impúdicos«.

«El gobierno está desesperado y sus jenízaros televisivos más, viendo que naufraga el chollo que paga tan bien la mentira. Solo eso explica que recurra a un Zapatero que casi es ya Noriega con mono naranja. Un canto a China, nuevo modelo de Ferreras y Zp.¡Qué dos golfos impúdicos!», dijo el periodista y miembro de Vox.

Las airadas palabras del europarlamentario dan muestras de que más que asunto político, el tema central es la gestión de la epidemia del coronavirus. En otros países, como Portugal, se ha demostrado que se podía garantizar la salud y la vida de muchos más ciudadanos. El COVID-19 es una dura enfermedad contagiosa, pero la mezcla letal es la del coronavirus y la ineptitud del Gobierno PSOE-Podemos.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 06 DE MAYO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído