La periodista olvida que también hizo de menos a la actual presidenta de Ciudadanos

Palomera aplaude a rabiar la decisión de Arrimadas y recibe la lógica respuesta de Girauta

El ex de Ciudadanos recuerda la inquina de la periodista hacia los naranjas desde la tribuna de El Nacional.cat

Palomera aplaude a rabiar la decisión de Arrimadas y recibe la lógica respuesta de Girauta
Esther Palomera y Juan Carlos Girauta.

No es Esther Palomera lo que se dice, precisamente, una periodista que vaya con el argumentario de Ciudadanos en la boca. Más bien es todo lo contrario.

La tertuliana, habitual de Mediaset, en espacios como ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco), la Cadena SER y colaboradora en varios digitales como The Huffington Post, eldiario.es o El Nacional.cat ha tenido muchas discrepancias con el partido naranja, en especial durante el período en el que estaba como presidente Albert Rivera.

Sin embargo, las agrias críticas de Palomera hacia esta formación de centro se han tornado en una rabiosa salva de aplausos con la decisión in extremis de Inés Arrimadas de ponerse del lado de Pedro Sánchez y salvarle la prórroga del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

De hecho, a puertas de las primarias en Ciudadanos, Palomera tampoco parecía tener en una gran estima a la propia Arrimadas, a la que consideraba poco menos que un monigote articulado por Albert Rivera. Aquí una ‘perla’ que escribí no hace muchas semanas en el digital de Ignacio Escolar, eldiario.es:

Antes de vencer, la aspirante al trono sin reino en que se ha convertido el partido naranja debiera convencer a los escasos 20.000 afiliados con que cuenta Ciudadanos. De momento no parece que haya demasiado entusiasmo, excepto entre quienes han encontrado demasiado pronto el atractivo de vivir de la política. Hay partido y la decisión de Rivera de salir al rescate de la candidata de la gestora -que inusitadamente es juez y parte en este proceso orgánico- quizá no haya sido una buena idea, sino todo lo contrario para los intereses del entusiasta club de fans de Arrimadas que se pasea por las redes sociales.

ELOGIOS A CUENTAGOTAS

Pocos, muy pocos elogios se le habían escuchado o leído a esta periodista en relación a Ciudadanos y ahora se suma a los halagos de cargos o excargos de esta fuerza política como Luis Garicano o Toni Roldán que han visto con muy buenos ojos este acercamiento puntual al PSOE.

Juan Carlos Girauta, que sabe de qué palo va Esther Palomera, invita a sus seguidores a buscar en las redes, concretamente en artículos de El Nacional.cat artículos escritos por la periodista donde poco menos que le faltó poe escupir a los representantes de Ciudadanos. Pero, claro, eran otros tiempos. Ahora le debe caer muy bien la formación naranja después de salvar in extremis a Pedro Sánchez

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído