LA COLABORADORA DE 'VIVA LA VIDA' PERMANECE AISLADA EN SU DOMICILIO DE MAJADAHONDA

Sola y devastada, pero bien pagada: Carmen Borrego explota su angustiosa infección por coronavirus

"Decaída y físicamente muy afectada"

Sola y devastada, pero bien pagada: Carmen Borrego explota su angustiosa infección por coronavirus

Nada que ver con la portada del 29 de abril de 2020. A diferencia de la exclusiva de Lydia Lozano en ‘Lecturas’ la pasada semana, Carmen Borrego sí habría cobrado, y muy bien. La hermana de Terelu ha reaparecido en primera plana para abrirse en canal en lo que a su situación personal se refiere. Tras varias semanas alejada del foco mediático, ha confesado que no atraviesa un buen momento. Según revelan desde la revista, se halla «decaída y físicamente muy afectada» a causa del coronavirus, enfermedad que supo que había contraído tras «padecer los primeros síntomas» vinculados a molestias musculares y gastroenteritis aguda, que desembocaron en un aislamiento absoluto. Todo ello, tras someterse a un primer test que, efectivamente, resultó positivo.

En la citada publicación lo califican como «un auténtico mazazo» que ha precipitado el distanciamiento de su familia, en especial de su madre, a quien teme especialmente contagiar por pertenecer al colectivo de mayor riesgo después de batallar contra severos baches de salud a lo largo de los últimos años. Afortunadamente, la menor de las hijas de María Teresa Campos cuenta con el amparo y entrega constante de su esposo, José Carlos Bernal, que vela por su mejoría a diario.

«El ánimo de Borrego está tocado estos días, permanece confinada en su habitación sin mantener contacto alguno con su marido. Este le deja una bandeja con la comida en la puerta, y de la misma manera le hace llegar todo lo que necesita. Como mandan los protocolos, no comparten ningún espacio», se puede leer entre las páginas del ejemplar que ya está disponible en todos los kioscos.

El entorno de la colaboradora de ‘Viva la vida’ (Telecinco) asegura que «no ha necesitado recibir atención hospitalaria», y actualmente permanece recluida en su domicilio de Majadahonda (Madrid). Por su parte, el resto del clan Campos se encuentra en la casa de su hermana mayor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído