CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Alicia Sánchez Camacho (PP): «Sánchez está actuando a la desesperada porque está desbordado por los acontecimientos»

"Se están vulnerando derechos fundamentales porque esto es casi un estado de excepción y no de alarma"

«Este es el Gobierno de las chapuzas, es un gobierno incompetente y desbordado», afirma Alicia Sánchez Camacho, diputada del PP en la Asamblea de Madrid.

La ex presidenta del PP en Cataluña defiende en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital el liderazgo de Isabel Díaz Ayuso en plena crisis abierta por la dimisión de la directora general de Salud Pública de Madrid, Yolanda Fuentes, por su discrepancia con la entrada en Fase I de Madrid.

«Ayuso ha demostrado que sin recursos por parte del Gobierno de Sánchez hemos podido contratar a 10.000 sanitarios y traído seis aviones con material sanitario. Lo relevante es que Madrid ha podido demostrar que puede entrar en la Fase 1 porque hay que reactivar progresivamente la economía con todas las garantías.

«Desconozco las razones de la dimisión de la directora general de Salud Pública de Madrid, Yolanda Fuentes. Las decisiones las toma el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, que ha venido realizando hasta ahora un trabajo extraordinario»

«El discurso de Casado fue contundente. Le ha dicho a Sánchez que ha actuado desde la unilateralidad, que no ha tenido en cuenta a las CCAA ni a los Ayuntamientos, que nos ha chantajeado con una mentira como la de que los ERTEs se caerían fuera el estado de alarma… Casado al final decide que el PP se abstenga porque Sánchez rectifica y admite las condiciones que le habíamos exigido»

«Este es el Gobierno de las chapuzas, es un gobierno incompetente y desbordado, al que le han estafado, que actuó tarde ante la pandemia. Sánchez está actuando a la desesperada desbordado por los acontecimientos»

«Se están vulnerando derechos fundamentales porque esto es casi un estado de excepción y no de alarma»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído