ENTREVISTADO EN 'ESTADO DE ALARMA'

Tertsch desvela el porqué de la entrada del ‘camarada Santiago’ en el Gobierno: «Es la cabeza de puente de los cárteles de la droga mexicanos»

"Ese es el movimiento clave y nadie lo está advirtiendo"

La designación del aboagado Enrique Santiago como vicepresidente de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica esconde una jugada maestra que Hermann Tertsch atribuye presuntamente al narcotráfico, la gasolina del populismo latinoamericano.

La explica el periodista y eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, en entrevista para el canal ‘Estado de Alarma’ en la que desvela que presuntamente el diputado de Unidos Podemos y desde abril de 2018, secretario general del Partido Comunista de España PCE, sería «una persona que trabaja al igual que Monedero para el régimen cubano con inmensos contactos con los cárteles de la droga mexicanos».

«Tenemos a un socialista inútil [Patxi López] y a un comunista [Enrique Santiago] que es uno de los grandes protagonistas de la red de las FARC, la mayor banda de narcotraficantes y sus socios del Cartel de los Soles, la organización de Diosdado Cabello y con muchos contactos con los cárteles mexicanos».

«Las FARC son un inmenso negocio. Hay que advertir que Santiago es la cabeza de puente de los cárteles mexicanos hacia Europa. Ese es el movimiento clave y nadie lo está advirtiendo».

«El PSOE y Podemos están juntos en esta aventura. El PSOE es rehén por todas las conexiones del pasado como las de Morodo y Zapatero que es el gran defensor de la dictadura venezolana».

«Tiene gracia que ahora hayan salido a hablar de ‘Billy, El Niño’ –al que han acosado sin pruebas—, se referían de él como ‘El Torturador’ mientras el vicepresidente es el gran blanqueador de los que torturan en La ‘Tumba’ y ‘El Helicoide’».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído