EL DIRECTOR DE ELDIARIO.ES PAGA LAS CONSECUENCIAS DE SU MANÍA ENFERMIZA CONTRA LA DIRIGENTE POPULAR

Ignacio Escolar, tendencia absoluta por su obsesión con Díaz Ayuso: «Aprovecha el estado de alarma y sácate el título de periodista»

La izquierda mediática lleva semanas volcada en tromba contra la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ignacio Escolar, tendencia absoluta por su obsesión con Díaz Ayuso: "Aprovecha el estado de alarma y sácate el título de periodista"

El acoso y derribo contra Isabel Díaz Ayuso parece imparable. La izquierda en bloque carga contra ella, acaparando tal nivel de unanimidad por parte de sus críticos que recuerda a otros dirigentes ‘populares’ como José María Aznar, Esperanza Aguirre…

El caso es que Díaz Ayuso sigue siendo la presidenta de la CAM y las encuestas le acercan a otra victoria, pero mientras eso ocurre, algunos se empeñan en desgastarla. El nivel de crítica ha llegado al extremo que ayer, 12 de mayo de 2020, Antonio García Ferreras se hacía viral por criticar a la dirigente ‘popular’ porque sus mascarillas son incluso demasiado buenas. Esperpéntico.

Pero otro que quiere estar en boca de todos por sus ataques desmesurados y en ocasiones injustificados es Ignacio Escolar, director de eldiario.es pero sin el título de periodismo. Los tuiteros no han ‘comprado’ la mercancía que habitualmente les ofrece el menor de los Escolar en sus páginas y han estallado contra él al entender que Díaz Ayuso le obsesiona.

Y es que eldiario.es está plagado de noticias negativas contra ella pero sin embargo, las críticas al Gobierno de coalición izquierdista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias brillan por su ausencia. El hecho de que Escolar jr se haga pasar por periodista sin tener el título tampoco le ha ayudado:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído