LA CANTANTE PROTAGONIZA DIVERTIDOS MOMENTOS DURANTE LA CUARENTENA

‘Malamente’: así acaba Rosalía después de montar en monopatín y enseñar un pecho

Rosalía acaba en el suelo mientras deleita a sus seguidores con el skate

A pesar del confinamiento en el que nos encontramos, todas las semanas, Rosalía sigue protagonizando momentos divertidos en las redes sociales. Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas. Son muchos los famosos que han decidido descargarse esta aplicación y compartir los vídeos cortos haciendo doblajes, retos y coreografías.

Rosalía ha decidido sumarse a esta comunidad y ha compartido con sus seguidores un vídeo deslizándose en monopatín por la mansión de su manager en Miami. En la publicación se puede ver a la artista tocando el piano, comiendo pizza, pintándose los labios o enseñando un pecho mientras está subida en el skate. A pesar de su aparente soltura, Rosalía acaba por los suelos. La publicación tiene más de 136.000 ‘likes’ y más de 1.300 comentarios.

Este mes de mayo Rosalía ha protagonizado la portada de la edición en español de la revista estadounidense ‘People’. La cantante aparece en la imagen con un color de piel mucho más oscuro que el suyo. Algunos incluso han acusado a la artista  de hacer un ‘blackfishing’, una tendencia de modelos e influencers por colorear su piel para parecer negras a través de maquillaje o photoshop.

Recientemente, la artista ha compartido una imagen  en sus redes sociales ha dado mucho que hablar. En ella, aparece Rosalía haciendo una peineta, pero lo más destacado no es el gesto sino que sus características uñas largas han desaparecido por completo. Aunque durante esta cuarentena las había mantenido pintadas y cuidadas, en esta imagen se ha tatuado una media luna con una estrella, símbolo que tenía Camarón de la Isla en su mano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído