CIUDADANOS HARTOS DE LA PROPAGANDA OFICIAL

Los españoles hartos de las mentiras de Sánchez increpan a un reportero de ‘TEM’: «¡Dais vergüenza, sois unos embusteros y manipuladores!»

“¡No caigas en la demagogia Fabián!”, le decían directamente

Fabián Pérez es un buen reportero de  ‘Todo es mentira’ al que le ha tocado ser el blanco del hartazgo de los ciudadanos con la mentira y la propaganda de las televisiones privadas compradas por el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez.

Y lo decimos a sabiendas de que fue Pérez el que se apareció en la redacción de Periodista Digital enviado por su jefe para ridiculizarnos. No solo no lo consiguió sino que hasta nos cayó bien el chaval.

Pero eso no significa que las protestas de los españoles de los balcones que han venido aguantando dos meses de confinamiento con intoxicaciones, mentiras y manipulaciones fraudulentas por parte de la ‘Brunete Pedrete’ no estén más que justificadas.

Después de repasar algunas de las protestas y concentraciones contra el Gobierno y contra Pedro Sánchez, este 18 de mayo de 2020 Risto Mejide conectaba con Fabián Pérez que había estado siguiendo la manifestación de la pasada noche en Ferraz, epicentro de las protestas.

Durante el cierre de su reportaje, cuando la mayoría de los manifestantes ya se habían ido, Fabián comenzó a recibir insultos desde las ventanas.

“Dais vergüenza manipuladores, que es lo que sois: unos manipuladores”, repetían desde los balcones mientras el reportero intentaba hacer su trabajo.

Uno de las personas que increpaban se dirigió directamente al reportero de ‘Todo es mentira’: “¡No caigas en la demagogia Fabián!”. “Tú formas parte de esa manipulación, tú trabajas para eso para desinformar a la sociedad”, continuaba el vecino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído