EL PORTAVOZ COPIA A SU LÍDER IGLESIAS Y 'AVISA' A ALGUNOS LÍDERES DE LA OPOSICIÓN

Podemos continúa con las amenazas a la prensa: Echenique alias ‘El Padrino’ señala públicamente a un «sicario mediático»

"Me cuentan que un sicario mediático de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia.

Podemos continúa con las amenazas a la prensa: Echenique alias 'El Padrino' señala públicamente a un "sicario mediático"

Podemos sigue con esa práctica habitual de señalar a la prensa discrepante.

El diputado Pablo Echenique, portavoz en el Congreso de Unidas Podemos, ha señalado públicamente a un periodista de ‘El Español’, al que ha tachado de «sicario mediático». Pero para justificarse, ha copiado a Pablo Iglesias, que en el día de ayer, 19 de mayo de 2020, amenazó a otros líderes de la oposición con que les pasara lo mismo que a él con su mansión, y ha mencionado a esos políticos para crear una corriente de opinión donde las miradas se dirijan a otros.

«Me cuentan que un sicario mediático de El Español anda preguntando al Ayuntamiento dónde vivo para venir a acosar a mi familia. Es una dinámica muy peligrosa. No deseo que se generalice y le acabe pasando lo mismo a otras personas públicas como Pedro J, Ayuso, Casado o Abascal.»

Decía el portavoz podemita en su Twitter.

No ha trascendido a qué periodista de El Español se refiere en concreto.

Las amenazas de Iglesias desde el escrache a su mansión

Pablo Iglesias acudió a cobijarse en brazos de uno de sus periodistas de cámara, Antonio García Ferreras.

Allí, al cobijo de laSexta, mandó un serio aviso que fue interpretado por algunos como algo más que una amenaza:

«Hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa. Mañana puede ser gente de izquierdas manifestándose en frente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o de Abascal». Echenique sigue en la misma línea.

Echenique es otro ‘cayetano’ que vive en el barrio de Salamanca

Podemos ha arremetido estos días contra las caceroladas de protesta contra el Gobierno de España, del que forman parte.

Como esas protestas se iniciaron en el barrio de Salamanca, los ‘morados’ siempre aludieron a la condición de ‘privilegiados’ de aquellos manifestantes para criticarles. Eran unos ‘pijos’ que como no les falta de nada, pueden permitirse el lujo de salir a la calle a protestar contra la izquierda.

Pero uno de sus más ilustres habitantes de este privilegiado barrio de Madrid es el propio Echenique. Al igual que Iglesias y Montero no se privan de nada con su mansión de Galapagar, los dirigentes de Podemos más generosamente retribuidos se mudan a las zonas con más posibles. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído