ANTENA 3 NOTICIAS DESMONTA LAS TROLAS DEL CIS

El Quilombo / Vicente Vallés se convierte en el enemigo a batir por Moncloa tras dejar como un embustero a Tezanos

«Nuevo ejemplo de oportunidad política». Vicente Vallés está desatado y Antena 3 Noticias, irreconocible. La cadena del grupo Atresmedia, fortín mediático del Gobierno socialcomunista, descubre poco a poco que el Gobierno social comunista nos ha engañado tras la muerte de más de 40.000 españoles por coronavirus.

Primero Matías Prats acorralando a Pablo Iglesias, y ahora Vallés ridiculizando al encuestador oficial del PSOE y a su banda. Y antes, el mismo Vallés dejando para el arrastre a Fernando Simón.

¿Qué está pasando? ¿Le está enviando Atresmedia señales al Gobierno de que los 15 millones de euros de propina de dinero público no son suficientes? ¿Por qué elige Antena 3 para atacarle y no laSexta que vive de lavarle la cara al régimen social chavista que nos tiene arrestados en casa y hace peligrar nuestras libertades?

Los mismos genuflexos por puro interés crematístico hoy le enseñan los colmillos al Gobierno. Los mismos que hasta ayer mostraban con horror los cadáveres en bolsa de plásticos en EEUU mientras ocultaban los del Palacio de Hielo, hoy se mofan del Gobierno.

Han pasado de celebrar que el estado de alarma reduce las muertes en carretera y la contaminación a dejar para el arrastre al Gobierno. Han pasado de exigirle al PP que apoye sin chistar al ególatra, embustero y mentiroso de Sánchez a cuestionar las encuestas que le ensalzan como líder supremo.

«Según el CIS Pedro Sánchez tiene cada más votantes, la mayoría de los españoles apoya un confinamiento estricto y la inmensa mayoría quiere que la oposición apoye al Gobierno», decía con recochineo el presentador Vicente Vallés.

Pero Vallés se guardaba otro mazazo para Tezanos. «Según el CIS, conforme empeora la situación económica de España, mejora la economía de los españoles. Es una magnífica noticia, si fuera cierta».  Toma. Ya nos habíamos olvidado lo que era un telediario serio.

La pena es que hayan callado como puertas cuando se colapsaban las UCI, cuando ponían a los sanitarios al límite, cuando se contagiaban a cientos de miles por falta de mascarillas y EPIs, cuando mentían y ocultaban información a la población mientras ellos nos mostraban imágenes de los españoles felices en los balcones.

Periodistas haciendo periodismo. Eso sí que es noticia en un país donde reina la omertá y la cobardía.

A ver cuánto les dura.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 20 DE MAYO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído