SEÑALAN A PERIODISTAS CRÍTICOS

Las hordas de Podemos en las redes convocan escraches en el domicilio de Javier Negre

Los matones de Podemos en las redes y sus perros rabiosos han respondido al llamado de su jefe de filas y han puesto a una de sus bestias negras en la diana: el periodista Javier Negre.

«Yo tengo costumbre de recibir muchos ataques», dijo el vicesátrapa Pablo Iglesias en su altavoz de laSexta, para quien «el problema es que esto se sabe por dónde se empieza, se empieza por Ábalos, se empieza por mí, pero no se sabe dónde acaba».

«Si esto se generaliza, si al final todo el mundo entiende que la manera lógica de protestar es ir a casa de Ayuso, de Abascal, de Casado, de Espinosa de los Monteros o a casa de periodistas, entraríamos en una situación muy negativa», ha advertido.

«Todo el mundo entiende…» Lo entenderán ellos, los suyos, que son quienes han importado los escraches desde Argentina y desde que VOX entró al Parlamento se la pasan lanzando ‘alertas ultra’ para que sus hordas copen la calle.

La víctima ha sido el fundador del canal ‘Estado de Alarma’, Javier Negre, quien ha denunciado en Twitter que los matones podemitas en las redes han puesto la estrella de David en la puerta de su casa difundiendo la dirección de su casa en Twitter.

Esto se suma a lo que ocurrió el 19 de mayo de 2020, durante las protestas contra el Gobierno en Alcorcón en las que Negre fue increpado y amenazado por los antisistema que allí se encontraban. Las amenazas fueron de tal gravedad y los ánimos entre los comunistas se alteraron tanto al verle que la Policía Nacional tuvo que pedirle que abandonase la zona porque peligraba su integridad física.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído