EL PERIODISTA VA AL CASOPLÓN Y CUENTA EN REDES SOCIALES LO QUE NUNCA SE DICE EN LOS PLATÓS DE TELEVISION

Miguel Temprano: «Ojalá veamos a Pablo Iglesias sentado en un tribunal»

Tiene un cabreo de aupa Miguel Temprano y reparte estopa a diestro y siniestro, con especial dedicación al Gobierno Sánchez y a sus ‘compañeros‘ de tertulias televisivas.

“Yo tengo un respeto brutal por la Guardia Civil y siempre lo tendré”.

Así comienza un vídeo subido a redes sociales por el conocido periodista y reportero gráfico.

Temprano, sobre el terreno, denuncia que las órdenes para no pasar por la calle donde se encuentra el chalé del vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, son ilegales y propias de una república bolivariana como la Venezuela chavista, que tanto gusta a los de Podemos y parece que también a muchos en el PSOE.

  • “Van también contra la prensa y no sólo con los ciudadanos que llevan días realizando una cacerolada de protesta».
  • «Esto va en contra de la libertad de expresión, la libertad de prensa, la libertad de información y la libertad de movimientos en un país”.
  • “Los periodistas no podemos siquiera pasar por la calle y es un error brutal por parte del Ministerio del Interior y del responsable de la Delegación del Gobierno”.
  • «Esto es Venezuela, lo ha conseguido, este chico lo ha conseguido, el de la coleta”.
  • Ojalá lo veamos sentado en un tribunal, porque esto nos lo tiene que explicar”.

PROHIBIDAS LAS BANDERAS ESPAÑOLAS

Parece que para el Ejecutivo socialcomunista es una verdadera obsesión el ‘bienestar‘ de Iglesias.

Basta ver la entrega con la que el ministro Fernando Grande-Marlaska, incapaz de evitar que agredan a un taxista con bandera española en Alcorcón o la oleada de robos en la Sierra, se dedica a la labor.

Primero, despachando una veintena de agentes de la Guardia Civil al lugar. Después, cortando la calle.

Y ahora, dando orden a la Benemérita de prohibir a los residentes en la zona poner banderas en las «calles aledañas» a la mansión.

Como suena, aunque suene ilegal y desquiciado, porque a nadie con dos dedos de frente y una pizca de dignidad se le puede pasar por la cabeza que se intente convertir en norma, desde el Gobierno de España, que exhibir o plantar una bandera española, en tu casa, tu jardín, tu ventana o cuando paseas por la calle, pueda ser ilegal en España.

La orden a la Guardia Civil, con fecha 13 de marzo de 2020, prohíbe a los vecinos de los ‘Marqueses de Galapagar‘ poner banderas en las «calles circundantes o aledañas» al chalé del vicepresidente del Gobierno y de su esposa ministra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído