OCURRIÓ EN LA MANIFESTACIÓN DE VOX EN GRANADA

La Vanguardia convierte a un militante raso de VOX en un peligroso fascista con una manipulación de libro

¿Cómo convertir a un ciudadanos de a pie que se manifiesta libremente en un peligroso fascista de brazo en alto?

El Ideal de Granada y La Vanguardia nos han enseñado cómo con un sangrante caso de manipulación de la manifestación de VOX en Granada el 23 de mayo de mayo de 2020.

Este periodico muestra a un empresario de la zona, Antonio Garrido, haciendo el saludo nazi para dar difusión de que esa fue la ideologia predominante (los comentarios a la noticia así lo evidencian) de los allí convocados y vincular a VOX con el fascismo.

El video muestra claramente que, como cabecera de la manifestación y organizador, Garrido solo estaba mandando avanzar a las motos y otro vehículos que le precedían (atascados) y en absoluto haciendo un saludo fascista.

«Estaba haciendo indicaciones a la Policía Local porque nos iban a hacer cruzar de calle y necesitaban que les hiciera una señal. Y aprovecharon un momento que levante el brazo para retratarme como un nazi», afirma Garrido a PD tras sufrir un calvario en las redes sociales.

Una manipulación de libro cortesía de los medios afines al régimen social comunista. Así se las gastan los lustrabotas de Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído