LA TELEVISIÓN PUBLICA IMITA LA MARCA DEL PARTIDO MORADO PARA SUMARSE AL LUTO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

TVE es noticia (negativa) diaria: su lazo negro por el luto oficial es subliminalmente calcado al logo de Podemos

No hay día que Televisión Española escape de la polémica

TVE es noticia (negativa) diaria: su lazo negro por el luto oficial es subliminalmente calcado al logo de Podemos

Este 27 de mayo de 2020 las televisiones han insertado un lazo negro de luto en recuerdo a todas las personas fallecidas en España por la pandemia del Covid-19.

Permanentemente bajo el foco de atención, la TVE de Rosa María Mateo ha optado por poner un símbolo de luto con forma de corazón que recuerda al logo de determinado partido político, hoy en el poder como coalición del Gobierno de Pedro Sánchez.

En las redes sociales no se les ha pasado por alto este aspecto:

El lapsus de Rosa María Mateo: «Radio Televisión Espantosa»

Y todo llega el día después de la memorable intervención de su administradora única cada día menos provisional, Rosa María Mateo.

Mateo ha cometido un horrible error durante su comparencia de este martes 26 de mayo de 2020 en la Comisión Mixta de Control Parlamentario.

Rosa María Mateo sufrió un lapsus después de que el vocal Eduardo Fernández Rubiño le preguntara por la campaña de desprestigio que sufre la corporación durante su mandato y las medidas que había tomado la empresa pública para proteger a sus trabajadores durante la crisis del coronavirus.

«Se elaboró un plan para prever la posibilidad de que una o varias de las sedes de Radio Televisión ‘espantosa’… Radio Televisión Española, perdón, afrontasen un episodio de contagio importante»

Así las cosas, más que un lapsus, puede que a Mateo le haya traicionado el subconsciente, dado que la situación del ente que preside es terrorífica.

Mateo tendrá que comparecer por segunda vez, el próximo jueves, debido a que la crisis sanitaria del coronavirus impidió que acudiera al Parlamento el mes pasado (ha de hacerlo una vez al mes), por lo que lo hará por las correspondientes a abril y mayo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído