EL EXCUÑADO DE LA INFANTA ELENA DA UN DISCURSO MUY CRÍTICO CONTRA EL EJECUTIVO

Álvaro de Marichalar llama a ‘salvar’ a España de la «mafia organizada del socialismo y comunismo»

"El Gobierno está escondiendo los muertos por la mierda de gestión que ha hecho"

Las protestas contra el Gobierno de Pedro Sánchez han traspasado las fronteras y han llegado hasta Miami (Florida, Estados Unidos) de mano de Álvaro de Marichalar.

El hermano de Jaime de Marichalar, exmarido de la infanta Elena, se ha convertido en el protagonista de una protesta contra el Ejecutivo y la gestión de la pandemia por coronavirus. El empresario ha llamado a «salvar a España de las garras de la mafia organizada del socialismo y el comunismo«.

«En tierra, antes española, de tanta raíz y alma española, como es Florida, tiene todo el sentido y es nuestra obligación, la de todos, defender la verdad. Defender el honor, defender la libertad, defender nuestra historia, nuestro presente para garantizar nuestro futuro ahora amenazado, insisto, por esta banda organizada de delincuentes que es lo que tenemos que tener muy ‘clarito'»

Álvaro de Marichalar también ha cargado contra el ‘Delcygate‘. «Ya me dirán ustedes que hace el ministro de Transportes a maletas en Barajas con la tal Delcy, con nuestros funcionarios de policía del CNI, a ese avión criminal, de un país de un régimen criminal, de un país hermano secuestrado por un régimen criminal que no estaba autorizado a aterrizar en la Unión Europea y que este Gobierno criminal lo dejó autorizar. Sacaron catorce maletas con nuestra policía, nuestra guardia civil, nuestro servicio de información. Por cierto, a esos funcionarios que ayudaron a que ese avión aterrizara, que ayudaron a que esas maletas se desembarcaran en Barajas, ¡ya están entregándose al juez! y sus compañeros ya están denunciándolos sino lo hacen. Porque han prevaricado, ¡son delincuentes! igual que que dejaron al ‘Pollo’ Carvajal escaparse«, ha asegurado.

La crítica fue más allá, y el empresario ha asegurado que la República del 31 llegó después de un golpe de Estado. «El 14 de abril de 1931 se impuso por la fuerza de un golpe de Estado de la izquierda una república ilegal, ilegítima y criminal que arruinó España y provocó la guerra entre españoles. No permitamos que se repita algo parecido hoy, por mucho que la mafia chavista lo esté buscando«.

Para finalizar, el empresario ha destacado la «nefasta» gestión ante la pandemia, la adquisición de material sanitario y el «genocidio de los mayores en las residencias gracias al multimillonario criminal bolivariano Iglesias«. Además ha señalado que el Ejecutivo está escondiendo los muertos por la «mierda de gestión que ha hecho».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído