'Sánchez, vete ya'

Ni libertad de expresión: lluvia de críticas a una confitería por unas tartas que mandan este mensaje a Sánchez

La izquierda pretende boicotear el negocio de un autónomo indignado

Ni libertad de expresión: lluvia de críticas a una confitería por unas tartas que mandan este mensaje a Sánchez

La imagen ha desatado la polémica. La confitería Roses, situada en la calle Princesa de Murcia, se ha visto obligada a retirar unas tartas decoradas con una bandera de España, un crespón negro y la frase ‘Sánchez, vete ya’. El local puso a la venta estos dulces este 27 de mayo de 2020, y las críticas no tardaron en aparecer.

Para algunos usuarios es un error mezclar un negocio con la política en este momento. Diversos murcianos han comentado que de hecho, han frecuentado alguna vez esta conocida pastelería. Desde otra confitería Roses, situada en la Plaza Camachos se han desvinculado incluso de ello.

También hubo comentarios como el de Luis Gestoso, diputado de Vox por Murcia en el Congreso, que se mostró a favor de la idea. Desde la formación de Murcia han arremetido contra el boicot de la izquierda a un autónomo cansado que este gobierno social-comunista lo machaque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído