CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a la diputada Macarena Montesinos (PP): «Enric Hernández es el que ahora manda en RTVE para ponerla al servicio del Gobierno»

El PP ha criticado en la Comisión de Control de RTVE el permanente servilismo de la radio televisión pública al Gobierno.

La Portavoz Adjunta del GPP en el Congreso y Vicepresidenta de la Comisión, Macarena Montesinos, ha recalcado en que “en la memoria de los españoles permanecerá la nefasta y falsaria gestión por parte del mando único del Gobierno de la crisis del COVID-19 y el ensañamiento atroz de RTVE contra la Comunidad de Madrid. Por el contrario, RTVE hace una defensa férrea y sectaria de Marlaska mientras dinamita el estado de derecho”.

“Con usted la programación se desnorta, se ha perdido el liderazgo de los informativos, etc. Dimita y facilite el cambio o de lo contrario estará usted firmando el acta de defunción de RTVE”.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Montesinos explica la causa de los cambios en la parrilla y cómo Enric Hernández, la facción PSC, se ha hecho con las riendas»

«Rosa María Mateo es un títere del Gobierno muy bien pagado»

«TVE es una televisión sectaria y manipuladora al servicio de Sánchez»

«La facción del PSC de Enric Hernández es la que ahora controla RTVE, le han ganado la partido a la de Podemos encabezada por Fortes»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído