CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista al diputado Carlos García Adanero (UPN): “El PSOE está encantado de pactar con Bildu, que no se hagan los dignos»

Muchos todavía recuerdan su arrolladora intervención de apenas dos minutos ovacionada por la mitad del Congreso en enero de 2020 durante el debate de la intervención.

Seis meses después, al diputado de UPN, Carlos García Adanero, no le ha extrañado en absoluto el pacto del PSOE con Bildu sino que «todavía haya socialistas a los que les haya sorprendido».

«Que no nos engañen, que en Navarra gobiernan con el apoyo de los votos de Bildu. ¿Qué se piensan? Aquí nadie da los votos gratis. Llevan desde agosto pactando. Esos socialistas que se hacen los dignos pueden ir a engañar a los de su pueblo. Pero el PSOE está encantado de pactar con Bildu», afirma Adanero en conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital.

«Bildu está encantado de firmar un papel con el PSOE. Porque eso les legitima y les pone en al mismo nivel que otros partidos. Ello ya sabían que ese acuerdo de derogación de la reforma laboral pero les daba igual porque lo quieren es todo el lío que se ha montado. Ellos venden que tienen peso en el Congreso. Por eso los celos del PNV»

Tambien ha opinado sobre las manifestaciones permitidas en favor del etarra Patxi Ruiz, asesino de un concejal de UPN, Tomás Caballero:

“No se puede ir a un entierro, pero permite manifestaciones a favor de un etarra”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído