CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Jorge Sáinz (VozPopuli): «Una moción de censura de Aguado contra Isabel Díaz Ayuso es impensable»

Ciudadanos ha acordado además que la salida definitiva del estado de alarma el 21 junio se haga en condiciones de igualdad para todas las regiones.

Sánchez aleja el fantasma del adelanto electoral con Ciudadanos en su ‘nueva mayoría’. Y ante este cambio radical en las estrategias de la formacion de Arrimadas cabe preguntarse si esta jugada a largo plazo incluiría una moción contra Isabel Díaz Ayuso para arrebatarle el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Se lo preguntamos en una ‘Conexión Quilombo’ a Jorge Sáinz, periodista de VozPopuli, que es uno de los que mejor conoce las tripas del partido de Inés Arrimadas: «Lo considero impensable, C’s es un partido que cumple con sus acuerdos de Gobierno».

El Gobierno mantiene de momento los canales abiertos con la formación de Inés Arrimadas a pesar de haber reconstruido la mayoría de la investidura para la última prórroga del estado de alarma.

Y ha arrancado al Ejecutivo un Plan de Reactivación del Turismo antes del 15 de junio, que incluirá varias medidas para fomentar el turismo nacional y constará de 2.500 millones de euros de líneas de avales ICO y 151 millones de euros en inversión en la transformación y digitalización del sector que incluirá el refuerzo de destinos inteligentes y sostenibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído