LA DOBLE MORAL DE LA IZQUIERDA

Marlaska mintió, Ferreras muestra indignado los papeles… ¿pero cuándo piensa dimitir Rajoy?

Marlaska mintió, Ferreras muestra indignado los papeles... ¿pero cuándo piensa dimitir Rajoy?

Recuerdan al ministro de Industria José Manuel Soria?

Dimitió de su cargo, su escaño y la presidencia del PP canario por mentir en relación a las empresas de su familia en paraísos fiscales, destapada por los Papeles de Panamá.

Hubo una época, aunque cueste creerlo, que en la política española los políticos que mentían se marchaban a su casa. «Hoy, por desgracia, se ha vuelto aceptable tener gobernantes que mienten al público», lamenta Luis Ventoso en ABC.

Pedro Duque, Dolores Delgado, José Luis Ábalos, Fernando Grande-Marlaska son algunos de los insignes mentirosos que siguen atornillados a sus mullidos sillones, sin olvidar a Pedro Sánchez, el embustero de la tesis ‘fake’ que dijo que no dormiría tranquilo con Podemos en el Gobierno.

Y lo pueden hacer gracias a cohorte de siervos mediáticos que ‘tragan’ con sus mentiras a cambio de sumas escandalosas de dinero público.

Poner el cazo para los grupos de comunicación de este país es un ejercicio de naturalidad, lo hacen como si fuera ya una prótesis del brazo.

Son cómplices de este régimen que, como demuestra el escándalo de Marlaska, ha hecho volar la separación de poderes por los aires y sin ningún tipo de escrúpulo.

Resulta incomprensible que acepten los engaños y bulos de este Gobierno como un trágala en forma de «vaselina» y permanezcan mudos no por ideología sino por conveniencia.

Hay que frotarse los ojos para comprobar que son mismos que le exigían a Rajoy la dimisión de Soria o la de Ana Mato por la crisis del ébola (un contagio y un perro muerto).

También pidieron la dimisión del ministro Jorge Fernández Díaz tras conocerse sus dos encuentros con el director de la Oficina Antifraude de Cataluña, grabados ilegalmente y cuyas conversaciones fueron difundidas por los medios.

No recordamos a Esther Palomera indignarse por la trampa que le tendieron a Fernández Díaz de la forma en que lo hizo en el digital de Nacho Escolar por el ‘off the record’ de Irene Montero.

Tampoco indignarse por el robo mediante un hackeo de los Papeles de Panamá que derribaron a Soria y al fiscal Manuel Moix que dimitió el 1 de junio de 2017, después de admitir que poseía el 25% de una compañía offshore en Panamá.

¡Qué descaro!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído