EN 'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / ‘Barbie’ Nebot, la que se reía del coronavirus: «Yo aplaudo a Pedro Sánchez por decir ‘Viva el 8-M'»

El vídeo difundido por ABC en el que la ministra de Igualdad, Irene Montero, admitía el 9 de marzo de 2020 conocer la peligrosidad del virus tras haber alentado las manifestaciones del 8-M ha llevado a Sánchez a incluir un «¡Viva el 8-M!» en la parte final de su discurso ante el Congreso.

Era auténtica confesión de culpa por la manifestación del 8-M.

Ella misma, durante el recorrido de la manifestación, sabía que dar besos y estrechar manos era peligroso. «La mano, no, justo la mano, no», llega a decir Montero. Lo sabían pero no lo podían decir.

El presidente sale así en defensa de ‘Joer, tía’ Montero un día después de filtrarse el vídeo.

Sánchez defendía así una prueba adicional de que el Gobierno no actuó con prudencia al permitir las marchas del Día de la Mujer.

Y como no podía ser de otra manera, su coro de niños televisivo ha salido a aplaudirle. Literalmente.

En ‘Todo es Mentira’, a Marta Nebot le faltó ponerse de pie: «Está bien dicho. Yo aplaudo a Pedro Sánchez. El 8-M se celebró en el mundo mundial y nadie se planteaba que pudiera ocurrir lo que pudiera ocurrir».

No, Marta. No te plantearías tú que hasta último momento negaste la amenaza del coronovirus como refleja tu antológica hemeroteca.

Nebot fue la que criticó a los italianos por haber cerrado el país a cal y canto con apenas siete muertos. «Ese día murió más gente cayéndose por las escaleras. No tiene ni pies ni cabeza», afirmó en TEM. Y lo remató diciendo que el coronavirus alimentaba la xenofobia y la ultraderecha.

Nebot puso el grito en el cielo contra las medidas de aislamiento que ahora aplaude a rabiar.

«Las cifras reales que tenemos sobre el índice de mortalidad de este virus es infinitamente menor al de la gripe», dijo en lo de Ana Rosa, lo que llevó a la presentadora a sugerirle que contraste las informaciones porque lo que decía no era cierto.

Nebot dijo en ‘Todo es Mentira’ que había «una locura internacional que no entiendo» porque las cifras de mortalidad de este virus «no son para que nos pongamos como nos estamos poniendo». «En Italia han prohibido que la gente esté a menos de un metro, es una locura».

Es verdad que lo dijo en el programa que decía que no había caer alarmismo ante la amenaza del virus y cuyo presentador presumía de besar a gente infectada con el virus.

Ahora la izquierda ha salido de cacería para encontrar quién fue el traidor que filtró el vídeo. Superdrástico, tía.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 05 DE JUNIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído