CONEXIÓN QUILOMBO

Entrevista a Guillermo Mariscal (PP): «Este Gobierno espanta a los inversores con sus ensoñaciones ideológicas»

Más información

El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, Guillermo Mariscal, asegura que “aquí se viene a reconstruir y se reconstruye sumando, no restando ni destruyendo, que es lo que se está viendo en todo lo que tiene que ver con el área que dirige la ministra Ribera”.

El diputado canario del PP fue elegido como vicepresidente de la comisión del Congreso que busca un pacto de reconstrucción del país tras la pandemia.

Mariscal es una de las personas en las que más se fía Pablo Casado para ejercer de coordinador de la labor parlamentaria.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, Mariscal señala que «lo de Nissan demuestra que este Gobierno espanta a los inversores extranjeros con sus ensoñaciones ideológicas».

«Este Gobierno entierra a la verdad y culpa a otros para no asumir sus responsabilidades. Nunca asumen la responsabilidad de lo que hace. Y encima prioriza la ideología sobre la gestión»

Destaca que “el PP facilitó 8.000 Megawatios de energía renovable para que se colocase en la red, y el Gobierno de Sánchez cero”.

Reprocha a la vicepresidenta cuarta del Gobierno, Teresa Ribera, que dijera que “lo de Nissan era por un problema de demanda internacional”, ya que entonces “debe ser que la demanda internacional solo afecta a España” porque no ha escuchado más procesos de deslocalización.

“Las empresas no se deslocalizan, desaparecen”, afirma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído