'TODO ES MENTIRA'

El Quilombo / Risto Mejide, el que se burlaba del coronavirus, sale de cacería contra Miguel Bosé por cuestionar el confinamiento

Tiene huevos la cosa. Ahora resulta que los que hicieron un espantoso ridículo negando el coronavirus como Risto Mejide ahora se dedican a perseguir negacionistas.

¿Nos toman por imbéciles?

Este 5 de junio de 2020 Mejide emprendió desde ‘Todo es Mentira’ una cacería contra el cantante Miguel Bosé por tuitear que «Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido».

Al publicar este mensaje, Bosé hace suyas las palabras del narrador de un video que acompaña al tuit, quien dice con ironía en la grabación (con acento argentino) cosas como:

«Acá está la sede de la OMS, esa misma que les manda en todos los lugares del mundo a usar el tapabocas o barbijo, como le quieran llamar, que los obliga a tener la distancia de un metro entre todos. Como ven acá todo el mundo está manteniendo las distancias».

El programa de Mejide se burló de Miguel Bosé diciendo que se sumaba «a los negacionistas del coronavirus con críticas a los Gobiernos, incluido el de España». Hay que recordar que Bosé perdió a su madre, la actriz Lucía Bosé, por coronavirus.

“Se recurre a personas así para hacer campañas antidroga, para hacer campañas de tráfico, para precaución… luego saltan con esto y la gente ya no sabe si creérselos”, decía Ana Pardo de Vera, ex directora de ‘Público Today’.

Risto ha puesto otro ejemplo que ha provocado las risas de sus compañeros: “¿Qué hago con este aceite que me compré porque lo anunciaba él?”.

“¿No había otro producto para anunciar, Risto? Como experto en publicidad…”, contestaba Lago entre las risas del presentador que no pudo seguir con el programa por unos momentos: “Sigue tú, Lago, anda”.

¡Ni un ‘progre’ como Bosé, célebre artista de la ceja zapateril, se salva de la quema cuando uno es disidente del discurso oficial!

CON SEMEJANTE HEMEROTECA MEJOR ESTAR CALLADO

Y lo más increíble es que sea Mejide, el primero en decir que lo del coronavirus era mentira, que no podíamos caer en el alarmismo y que se daba besos con personas infectadas en plató, ahora se dedique a perseguir a los que llama ‘los visionarios que lo vieron venir’, algo así como decir que después de la batalla todos somos generales.

Hasta que no hubo muertos, Mejide cometió el error de decir que la cosa no era para tanto y hasta se permitió el lujo de frivolizar con el virus.

“Este bote que tengo en la mano podría contener coronavirus para infectar a toda la mesa”, arrancó diciendo en unos de sus programas al comenzar el espacio.

“Ahora mismo todos estáis pensando en las posibles consecuencias que este botecito podría tener en vuestras vidas”.

“Esto que acabo de hacer es justo lo que está ocurriendo a nivel mediático en este país. Todos los medios de comunicación, incluidos nosotros, somos una panda de irresponsables e hipócritas”, señaló en plan inquisidor.

“¿Sabéis por qué todos los medios estamos hablando del coronavirus? Porque da audiencia”, ha añadido. “¿Sabéis por qué decimos que no hay que alertar a la población? Porque nos vacuna de cualquier crítica”.

Es más, “es tan absurdo como si un médico te dice que no tienes cáncer pero te da una conferencia sobre el cáncer… hoy alertaremos sobre el tratamiento del coronavirus en los medios”.

Vaya, vaya… ¿dónde quedó el Mejide que había saltado del barco como una rata criticando al Gobierno? ¿O es que solo se puede criticar a Sánchez cuando le conviene al publicista?

PARA NEGACIONISTAS, ELLOS MISMOS

Que ‘Todo es Mentira’, programa en el que la colaboradora Marta Nebot dijo que «el coronavirus no mata pero está siendo un pelotazo mediático» se dedique ahora a reírse de Bosé es una broma de mal gusto.

Pero es que Bosé le viene como anillo al dedo a Risto Mejide para tapar como ignoró y hasta se burló de los avisos del coronavirus. Tras quedar en ridículo, en lugar de pedir perdón, llamó “miserables” a los que se lo recordaban.

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 08 DE JUNIO DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído