FALTA DE PROFESIONALIDAD DE LOS PERIODISTAS SERVILES AL GOBIERNO

Manipulación en TVE: ‘El Lechero’ Fortes oculta la corrupción del PSOE en su resumen de prensa

«No dejes que la realidad te arruine un buen titular», dice un refrán con mala baba que cualquier periodista conoce.

En el caso de los medios lacayos del Gobierno de Sánchez, debería traducirse como «No dejes que la realidad te arruine un buen resumen de prensa»

Xabier Fortes, el obediente presentador de ‘Los Desayunos de TVE’ siempre al servicio del Gobierno, ha tenido todo un detalle con el PSOE al obviar leer un titular de ‘El Mundo’ en su resumen de prensa con la siguiente noticia «La ‘trama Púnica’ financió con un millón en negro al PSOE de Rafael Simancas».

El titular obviado por Fortes hacía referencia a la noticia que publicaba El Mundo por la cual el PSOE madrileño de Simancas habría recibido casi un millón de euros en negro de la caja B de la Púnica, según los papeles entregados por el empresario David Marjaliza, principal arrepentido de la trama.

El servil Fortes, tan implacable con la corrupción del PP, se hizo el ‘sueco’ cuando los que roban son los de su propia trinchera.

La falta de profesionalidad sumado a su afán de manipulación es lo que ha convertido a TVE en un ‘Gran Hermano’.

Ismael López, uno de los responsables de comunicación del Partido Popular, tuiteaba: «Esta mañana al repasar los diarios en Los Desyunos, a Fortes se le ha olvidado decir que en la portada de El Mundo hablan de cómo La ‘trama Púnica’ financió con un millón en negro al PSOE de Rafael Simancas. Pregúntate por qué».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído