COBIJADO BAJO EL PARAGÜAS QUE ROURES LE PONE EN 'PÚBLICO'

Un resentido Monedero vomita bilis contra Ana Rosa Quintana por seguir contando con Javier Negre

"Pero tranquilo, que mi amiga Ana Rosa te cuida como solo una madre puede querer a un hijo descarriado, Negre"

Un resentido Monedero vomita bilis contra Ana Rosa Quintana por seguir contando con Javier Negre

Juan Carlos Monedero no podía dejar pasar la oportunidad de comentar el sonoro despido de Javier Negre de El Mundo.

Cobijado al abrigo del paragüas que el multimillonario secesionista Jaume Roures le pone cada noche en ‘Público.tv‘ -y cuya pobre audiencia no justifica la inversión-, el cofundador de Podemos ha vomitado toda su bilis contra el ya experiodista del diario de Unidad Editorial…y contra Ana Rosa Quintana por seguir contando con él para sus tertulias.

Todo es mentira, El Mundo,… de despido en despido hasta el olvido final. Pero tranquilo, que mi amiga Ana Rosa te cuida como solo una madre puede querer a un hijo descarriado, Negre

Decía Monedero en su programa ‘En la frontera’ en el diario digital ultra izquierdista.

El despido de Javier Negre

Monedero se hacía eco de esta manera tan a su estilo de la noticia mediática de los últimos días y que adelantó en exclusiva Periodista Digital.

Tal y como avanzó PD, El Mundo se quitaba de en medio a este periodista por crear el canal ‘Estado de alarma’ y por criticar la publicidad institucional con la que Sánchez había agasajado a, entre otros, el rotativo de Unidad Editorial.

Las críticas de Negre a la campaña institucional ‘Salimos más fuertes’ han sido determinantes.

Previamente, Negre había sido solicitado a la dirección de Unidad Editorial la semana pasada oficialmente su desvinculación de la empresa a causa del trato recibido por motivos ideológicos y las presiones de los últimos meses.

Juan Carlos Monedero.

La proximidad de Negre a VOX generaba también recelo en ‘El Mundo’, donde la podemita Lucía Méndez y el sector más izquierdista del periódico —la sección Papel, por ejemplo— gana cada vez más peso.

Algo similar ocurrió con Fernando Sánchez Dragó, muy cercano a Santi Abascal y despedido de El Mundo en marzo de 2020.

Negre: «Estoy feliz de iniciar esta etapa al margen de El Mundo»

Sin embargo, por mucho que vomite bilis Monedero, lo cierto es que el proyecto de Negre, ‘Estado de alarma‘, va para arriba, en cuanto a repercusión y suscriptores.

Estoy feliz de iniciar esta nueva etapa al margen de El Mundo. Ya hemos superado la barrera de los doscientos mil suscriptores y poderme dedicar profesionalmente a este proyecto es un motivo de orgullo. Ahora El Mundo me ha hecho el favor de mi vida y serán los tribunales quienes diluciden si este despido es nulo o no.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído