EL VOCALISTA DE JARABE DE PALO HA FALLECIDO TRAS SUFRIR UNA RECAÍDA DEL CÁNCER QUE PADECÍA

Lluvia de palos a Loquillo por un patoso mensaje sobre Pau Donés

"Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música"

Lluvia de palos a Loquillo por un patoso mensaje sobre Pau Donés

Numerosos artistas de la talla de David Bustamante, Juanes, Alejandro Sanz o Rozalén, han recordado a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, después de conocer la triste noticia de su muerte este 9 de junio de 2020.

El cantante fallecía tras sufrir una recaída en el cáncer de colon que padecía y con el que «convivía» desde agosto de 2015. Pau Donés se preparaba para lanzar su decimocuarto álbum ‘Tragas o escupes’, encabezado por el single ‘Eso que tú me das’, meses después de comunicar un alto indefinido en los escenarios.

Los mensajes de compañeros de profesión han sido aplaudidos por fans y seguidores del artista. Aunque hubo una nota discordante, según han criticado los usuarios de la red social. Se trata del cantante Loquillo que ha publicado lo siguiente en Twitter: «Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música«.

Muchos han destacado que este mensaje se centra más en él mismo que en el cantante fallecido. «Recuerdo todavía cuando Loquillo era un mindundi e iba por los bares de Gràcia haciendo el fantasma», recuerda un usuario. «Qué buen mensaje de condolencias en el que lo que destacas de él es que era fan tuyo», destaca otro tuitero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído