EL DE VOX SALE EN APOYO DE SU COMPAÑERA MACARENA OLONA POR LAS PRÁCTICAS PERIODÍSTICAS DE 'EL ESPAÑOL'

Abascal avergüenza a Pedrojota Ramírez: «Se ha convertido en el violador en serie de la intimidad de los demás»

"Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad"

Santiago Abascal ha salido en defensa de su compañera de partido Macarena Olona y en contra de las prácticas periodísticas de Pedrojota Ramírez, que según denunciaba la diputada, tal y como recogíamos en PD, había mandado reporteros a rebuscar en la intimidad de su vida privada.

El tuit de Abascal es contundente y demoledor: «Pedrojota fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás. Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad».

Todo vino a cuenta de la denuncia de Olona contra ‘El Español y su director: «Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada».

Macarena Olona, diputada de VOX, le ha metido un buen tirón de orejas a Pedrojota Ramírez por mandar reporteros a escarbar en su vida privada: «¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.»

Su compañero de partido, José Alcaraz, le daba la razón y atacaba a Ramírez por su ‘modus operandi’ y por su manera de entender el periodismo: «Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo»

Las malas relaciones entre Pedrojota y VOX

El partido derechista y el periodista riojano, que estos días lleva auto-homenajeándose a sí mismo con motivo de sus 40 años como director de periódicos, tienen una relación turbulenta.

Y es que el director de ‘El Español’ acusó al partido desde la tele pública de buscar el voto de los maltratadores.

Ramírez lanzó en Los Desayunos de RTVE el improperio contra la formación de Santiago Abascal de que poco menos que buscaba el voto de los maltratadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído