EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

El ‘nivelazo’ de Esther Palomera faltando el respeto a la diputada de VOX: «Olona, Olana o como se llame…»

"De verdad, que si tenemos que escuchar este tipo de intervenciones en el Parlamento español"

El 'nivelazo' de Esther Palomera faltando el respeto a la diputada de VOX: "Olona, Olana o como se llame..."

La ministra de Igualdad, Irene Montero, recibió este 18 de junio de 2020 un durísimo revés de la diputada de VOX, Macarena Olona, en la Comisión de la Reconstrucción Económica y Social.

La de VOX acusó a Montero de que su discurso escondía «verdaderas obsesiones patológicas e ideológicas» y ha recriminado que «la realidad es que cuando las víctimas son mujeres de guardias civiles su Gobierno y su Ministerio aplauden a los agresores, cuando las mujeres son ancianas y están en residencias, su feminismo ya no es válido porque todo lo que le ofrecen es morfina«

«No creemos en el feminismo de cuota, creemos en la cultura del esfuerzo. Somos mujeres libres, empoderadas, que no tenemos complejos y no somos débiles ni sumisas», defendió Olona. La diputada del partido verde confesó que Montero le despierta «un sentimiento de profunda lástima» y que «como mujer está muy perdida«.

«Ustedes piensan que una mujer es más mujer por que no lleve las axilas depiladas»

«Ustedes piensan que cuidar familias es una carga de la que tienen que venir a aliviarnos metiéndose en nuestro ámbito familiar; que una mujer es más mujer por que no lleve las axilas depiladas; que es un insulto un piropo bonito, y que el sexo femenino es un sexo débil al que hay que proteger«, ha sentenciado.

Esta intervención no ha sido bien recibida en la izquierda, que han arremetido contra Olona por la dureza de sus palabras. Es el caso de Esther Palomera, quien este 19 de junio de 2020, en ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) se ha dirigido a la diputada de VOX de forma despectiva:

«El discurso de la señora Olana, sobre las mujeres… Olona, Olano, o como se llame, sobre las mujeres que se depilen o no se depilen… De verdad, que si tenemos que escuchar este tipo de intervenciones en el Parlamento español, mejor que lo cierren o que hagan una prueba mínima de nivel para ir en una lista electoral».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído