EL CANTANTE CONFIESA A SUS SEGUIDORES SU HOMOSEXUALIDAD

‘Soy una pringada’ se lanza a la yugular de Pablo Alborán: «Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha»

"Si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido"

'Soy una pringada' se lanza a la yugular de Pablo Alborán: "Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha"

«Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada«. Esta era la confesión de Pablo Alborán el pasado 17 de junio de 2020, que a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, confesaba su homosexualidad y ha dado las explicaciones oportunas.

«Hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada. Que la vida sigue igual, yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual. En mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de amar a quien he querido, dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos Warner jamás me he sentido discriminado, odiado o he sentido que decepcionaba a alguien por ser yo. Pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso, hoy sin miedo espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien.»

«Ocultaste ser gay para hacerte famoso»

Han sido muchos los famosos que han mostrado su apoyo al cantante. Sin embargo, ha habido voces críticas que han acusado al artista de «oportunismo», es el caso de la youtuber Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una pringada’, quien ya declaró anteriormente que es bisexual y agénero.

“Ocultaste ser gay para hacerte famoso y entrar en el mainstream. Fingiste ser heterosexual escribiendo canciones sobre chicas y, ahora que estás a días de sacar nueva música y en el mes del orgullo, sueltas que eres gay para rascar más público”, ha anunciado en sus stories de Instagram.

«Tú te sacas y te metes los principios y el orgullo cuando te interesa. Vuelve al armario, que nadie te necesita en esta lucha, cariño«.

“Si no pasase nada no hubieses ocultado tu sexualidad años y años. Sí pasa: si hubieses escrito sobre amar a tíos, la industria no te hubiese querido”, ha indicado Quesada.

Preferiste triunfar a ser fiel a ti mismo. Es lícito, muy bien. Pero ahora no vayas de víctima y de abanderado, gilipollas. Aquí hay gente que siempre hemos ido de cara con nuestra sexualidad y nos hemos arriesgado desde el minuto 0. Nadie te necesita y tu valentía me la paso por los cojones”.

Ante estas palabras, muchos usuarios de las redes han comenzado a criticar a la influencer por sus polémicas declaraciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído